miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ercondemetalero
hola señores.

me quiero fabricar un ala en plan taleguera/chapuza para divertirme unos ratos. tengo motores del helicoptero lama v4 de e-sky, un par de servos y dos lipos de 7,4v 800mah 20c del mismo heli, también tengo la emisora a juego e-sky rx 4 ch y una turnigy 9x 2,4, pero el 4 en 1 (receptor variador) no me sirve, ya que no hace mezcla de los servos para los alerones, solo mueve un servo como alaveo y otro para elevador...

¿conoceis algun receptor barato (de hk a ser posible) para llevar los dos servos y el motor del ala?

gracias de antemano!
Por ercondemetalero
hola ponykiko.

es buena opcion, aun que creo que comprare el turnigy que cuesta 9$, de todas formas necesitare mas cosas de hk.

¿se pueden poner servos y motor de solo 2 cables como los que tengo del lama a esos receptores?

¿y sabeis de un variador adecuado y barato? (a ser posible de hk).

gracias!
Por PonyKiko
Al receptor no podrás conectar nunca el motor, lo que conectarás al receptor será el variador al cual has conectado previamente el motor.
Si dices que el motor tiene dos cables es porque es un motor Brushed o de Escobillas por lo que tendrás que buscar un variador para motores Brushed (OJO CON ESTO) además deberas de ver cuantos Amperios gasta ese motor que quieres poner para así saber que variador comprar.
Si vas a pedir a HK yo te aconsejaría que comprases un motor sin escobillas o Brushless y su variador correspondiente, por poco dinero tendrás una mejor motorización, si no pon datos del motor que quieres montarle para poder aconsejarte sobre el variador.

Un Saludo.
Por ercondemetalero
:shock: sii perdoon fallo mioo!! jojoo, se me fué la hoya con conectar el motor al receptor :oops: .

he estado pensandolo y también me han aconsejado por ahí usar sin escobillas, asi que creo que eso aré. por favor, aconsejadme motor y variador baratos de hk compatibles con lipos 7,4v 800mah 20c 2s, por que nunca he hecho nada de aviones y no tengo ni idea.

también tengo lipos de 11'1v 2200mah 3s 25c. si veis que casi no hay diferencia de precios no me importaría añadir dos servos compatibles y asi instalo mas potencia...

muchas gracias!!
Por PonyKiko
Si nunca has montado nada de aviones te aconsejo que no empieces por un ala, buscate un entrenador para hacerte porque las alas para un principiante como que son algo complicadas.
Si sigues en tu empeño de empezar por una ala, dinos que ala, que envergadura, que perfil alar, etc... sin esos datos es imposible que te podamos ayudar.
Pero mi consejo es que te fabriques un entrenador en deprom o similar, busca por ahi que hay infinidad de modelos para hacer.
Por ercondemetalero
manejo aviones en phoenix, hago torque roll, barrenas, cuchillo y cosillas así. no soy un maquina pero seguro que me ayuda a manejarla.

algo así de simple es lo que quiero hacer, con esa forma, con forma de ala... me da igual, solo quiero un juguete para divertirme, nada de complicaciones ni nada profesional:

http://www.youtube.com/watch?v=DIGMdx9x ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=QhLBe5gf ... re=related
Por ercondemetalero
gracias lanius!!

seguire informandome por aqui.

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!