miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volcano
Hola a todos. Tengo un amigo que esta construyendo un catamara para motor electrico.
Es el MAX-CORVETTE, pero reducido para utilizar balsa de 2 mm en la construccion.
Tiene 75 cm de eslora y el caso terminado y pintado calculamos que pesara sobre unos
600-700 gramos. Queremos poner un brushless con su lipo y variador...y no se cual sera
la mejor configuracion. En principio quiero que sea lipo 3s y un 540 o 380..., aunque no se
que revoluciones son las aptas, ni que helice escoger. El eje sera flexible de 3mm, ¿aguantara
el tiron de un brushless asi? En cuanto al variador...¿que me recomendais? Espero que
me podais hechar un cable. Se que son muchas preguntas...pero estoy pegao en esto
de los brushless y lipos.

Gracias.
Por yosh
Yo tengo un cat, de unos 80 cm, y lleva dos 280xl para 3S, no te se decir ahora mismo las vueltas, pero las miraré.

En cuanto a las helices, en mi caso son tripala de 37mm, y el eje, es flexible de 4mm.
Por volcano
Gracias por tu respuesta yosh. En mi caso solo llevara un motor. ¿Equivale un 540 a dos 280? Seguramente no...
A ver si me puedes mirar las vueltas!!!
Por javierhiguain
Yo tengo un cat de 1,15mts ,vamos un PX-1 y llevo dos feigao 540xl 10T ,helices serie K de 45 , pero necesito mas chicha.
Quiza le ponga tripala de 45. o probare con bipala 51.pero que como esta ahora va muy bien y no exprimo nada.
Por darioellider
con lo que va a pesar el casco creo que necesitaras algo mas grande de motor que un inline 570, este motor se utiliza para mover cascos mucho mas ligeros. Busca tipo feigao 540 36mm de diametro
Por volcano
En caso de usar un Feigao 540, ¿que revoluciones serian las idoneas? ¿Que diferencia hay entre el 540S, 540L y 540XL (aparte de la longitud claro...)?
Por DARIO
Yo pondria un 540L de 2600-2800, y una helice de 40 y la diferencia aparte de la longitud es que cuanto mas largo mas torque.
Por rafafer
Estoy deacuerdo con Dario pero con estos motores creo que seria mejor un eje de 4mm,por otro lado si pones un 540 yo lo haria para 4s para poner el motor en el centro y las baterias en los fondos de los patines,2 de2s en serie o 2 de 4s en paralelo y bajar el centro de gravedad al maximo,aparte con esta configuracion puedes tener o velocidad en 2s o mucha autonomia en 4s, sin 3mbargo en 3s siempre tendras que conectar en paralelo con lo que lastras el peso de una,es mi opinion,saludos felices fiestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!