miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wingman
Buenas noches:

Esta noche le he cambiado los conectores de la batería a un smartech, y el caso es que está claro que este tipo de cosas hay que hacerlas tranquilamente. Con la cosas que tengo en la cabeza me he liado y he cambiado la polaridad del conector, con las consecuencias lógicas. El gyro no responde, con lo el heli hace lo que le parece bien.

Las preguntas son, vale la pena cambiar la placa?, o por el contrario es posible que se hayan dañado también los servos?, con lo que evidentemente no valdría la pena complicarse la vida. Tenéis idea del costo de la placa???

Gracias de antemano.
Por rainsa
Animo de un amigo, espero que alguien te pueda ayudar ya que a mi me supera la averia suerte :lol:
Por wingman
Bueno, no ha sido por este foro, pero ya he encontrado la solución... comprar otro heli.

Por si llega alguna consulta similar, que sepais que el variado/gir cuesta 110€ritos de nada.

Prometo dar guerra de momento con el walkera, lo acabo de estrenar y la verdad es que aún siendo similares, no hay color. Es bastante más real y con sensaciones de potencia y maniobrabilidad muy mejoradas.

Lo mejor, lo mejor sin duda, el maletín jejejejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!