miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esfinge
Hola, me podrian decir una buena configuracion de servos, receptor, gyro, y demas electronica para un t-rex. Lo he comprado y lo estoy montando. La verdad es que no tengo mucha idea, pero despues de muchas horas leyendo en el foro no logro sacar mucho en claro sobre el tema. Por ejemplo, muchos dicen que para la cola el servo Hitec HS-55 y otros dicen de el que se rompe con facilidad.
La verdad, ya perdi el dinero comprando un dragonfly y quiero hacer bien las cosas esta vez.
Perdon por el toston y gracias a todos. :wink:

P.D:Me llego con el motor 420LF Aling y variador de 25A.
Por hagar0
hola yo estoy como tu pero todabia no me he pillado el trex, pero vendra, y me gustaria tener claro que electronica ponerle, pero cada uno lleva una diferente y para los que salimos de un " 4 in 1 ", creo que nos pilla un poco de sopeton, intento aprender sin dar mucho follon pero cuesta.
de momento estoy aprendiendo siento no poder aclararte nada

un saludo y suerte
Por Andrés
Esfinge, al que te refieres para la cola creo que es el 50, el 55 es el que suele usar la gente para el cíclico. Son los más usados.

En RcGroups hay bastante gente que dice que para ellos no existe otra opción que no sea los hs56 para todo.

Yo le voy a poner los cutreservos de Esky, de lo más barato que hay y no hablan mal de ellos, pero soy consciente de que tarde o temprano me tocará cambiarlos, pero no cuestan ni la mitad, y cuando te tienes que comprar todo a la vez...

Respecto al giro, de Futaba el 240 ó el 401 creo que son de las pocas cosas que hay en el aeromodelismo que TODO EL MUNDO ESTÁ DE ACUERDO que son lo mejor.

Yo con mis apretadas de cinturón le voy a poner el Align RCE-500. 50€ con bloqueo de cola pero hay quien dice que no son del todo fiables :?

A ver que opinan los expertos :wink: :arrow:
Última edición por Andrés el Mar, 03 Ene 2006 23:08, editado 1 vez en total.
Por Andrés
Por cierto Humberto, cuanto tiempo sin leerte :P

¿Qué tal esa abeja?
Por Trinxa
Hola

Vale la pena gastarse el dinero en este heli. Y sobretodo en el Gyro. Yo llevo un gyro Align y va bastante bien. Eso si, el futaba es mejor para hacer 3D y el loco. Pero como de momento no vas a hacer 3D... 8)

Servos:

Para el Clicico y Paso la opcion mas sencilla y barata es ponerle a todo los HS-55. Puedes llegar a poner el HS56 en el paso, pero nose...

Para la cola el HS-50. Es bastante mas caro que los HS-55.

Yo hago vuelo acrobatico y esto ya me va bien.

Recepetor ponle uno bueno. Minimo - Dual conversion. PCM - Lo mejor

Saludos
Por hagar0
hola andres la abeja va bien pero tengo las lipos malitas y estoy esperando que me den solucion desde rcmaterial

un saludo y feliz año
Por maya
HOLA,

Yo ya me he decantado por los nuevos HS65 con piñoneria carbonite. Les he cambiado a todos los T-re y ahora llevo 4 de ellos en cada. Se centran muy bien y son mucho mejores q el 55 y el 50. Son un poco mas pesados y lentos, pero mas fuertes.

Saludos,
Por yosh
maya escribió:HOLA,

Yo ya me he decantado por los nuevos HS65 con piñoneria carbonite. Les he cambiado a todos los T-re y ahora llevo 4 de ellos en cada. Se centran muy bien y son mucho mejores q el 55 y el 50. Son un poco mas pesados y lentos, pero mas fuertes.

Saludos,
Eso no es del todo cierto erick, son más fuertes, pero también son un poco más rápido, yo lo noto bastante . . .

Tengo aqui las cajas de los 3 servos, os pego las specificaciones:

HS-50
Speed: 0.09Sec/60º
Torque: 0.6Kgr

HS-55
Speed: 0.17Sec/60º
Torque: 1.1Kgr

HS-56HB
Speed: 0.12Sec/60º
Torque: 1.2Kgr

Yo cuando leí esto, me quedé un poco flipado . . . realmente solo tiene 100 gramos más de "potencia" el 56 sobre el 55 . . . me parece desorbitado el precio por esos gramos, y que sea un poco más rápido . . . bueno, aún de todos modos, yo los llevo, y no se es por autosugestión, pero me da la sensación, de que va un poco mejor, aún así, yo llevo un hs-50 en cola, y bueno, no me ha roto nunca . . .

un saludete

yosh
Por maya
Hola Josh,

Me refiero a los HS65 y no a los HS56.

Torque 4.8/6.0v: 1.6 / 1.9 kg.

Speed 4.8/6.0v : 0.16 / 0.13 second
Size : 24 x 12 x 24mm
Weight : 11.2 g.
Por yosh
ostias, había leido mal, perdona.

Son nano servos también ?

no jodas que hay que cambiar de nuevo de servos . . .

joder, siempre igual . . .

yosh
Por maya
Esto es como los ordenadores, cada 3 mese a cambiar... je je je

Saludos,
Por Esfinge
Gracias a todos por responder.

Bueno creo tener claro lo de los servos, 3 HS-55 para el plato y 1 HS-50
para la cola, Gyro Futaba 401.

Aparte de eso, receptor ¿cual?, ¿me vale el variador Aling de 25A?, el motor 420 LF, ¿cristales? , las baterias y cargador.

Todo esto es por ahorrar un poco en portes y pedir todo en el mismo paquete.

P.D: Se podrian poner en este post configuraciones de T-rex, seguro que seria algo muy interesante para muchos, animaros :wink: .
Por Mario
Hola, el receptor mejor un PCM, tendras menos problemas de interferencias, el variador de 25 te vale pero si puedes mejor el de 35, el motor, cualquiera de los de Align te iran bién, yo tengo el 2800 con piñon de 15, variador de 35 y bestia-pack de 2300 mAh, y funciona muy bién, el unico problema es que tengo algunas interferencias, a ver si compro el receptor PCM y se me quitan de una vez.
El cargador, hay multitud de ellos, yo tengo el X-Peak 3 Plus y me va de maravilla, mira tiendas y precios porque como te he dicho antes, hay mogollón.
Una recomendación a nivel personal, no le pongas el Hitec HS-50 en cola, a mi me han dado muchos problemas, se me han desmontado dos en vuelo con el consiguiente piño, ademas a veces se joden por dentro y no te das cuenta porque por fuera los ves bien, yo le he puesto un Multiplex nano-s y se acabaron los problemas, hay a mucha gente que les va bien y nunca han tenido problemas, pero tambien hay mucha gente (entre los que me incluyo) que hemos acabado odiandolos.

Saludos.
Por Esfinge
muchas gracias Mario, seguire buscando y lo del HS-50 me tiene hablando solo. Seguro que los tiene que haber de las mismas caracteristicas y mejores. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!