miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Buenas, viendo mi poco éxito con mi Easy Star he pensado en colocarle su electrónica a un Falcon que ya está jubilado, probablemente sin los motores, para volarlo en ladera, como minimo al principio.
Los servos son estándard de tres kilos. Alguien me puede dar algún consejo de como colocar la electrónica?

Saludos.
Por RaDoN
Renuncias a un ES para ponerle la electrónica a un falcon :?: :shock: (que problemente lo vueles y no regreses.... todo sea dicho de paso) :!:
Por Aces_High
La verdad es que para iniciarme prefiero la estabilidad del Falcon, además de que si lo rompo no pasa nada. Si rompiera el Easy (otra vez) me sería ya bastante difícil de reparar. Lo dicho, que prefiero al Falcon para montarle la electrónica.

Alguien tiene algun consejo?
Por SaNDaNieL
No le hagas eso al pobre Easy... no le abandones... "El no lo haria".

Como te ha dicho Radon... yo creo que el experimento te cansara muy pronto, porque podras hacer pocas cosas con el...
Por tinomarper
si rompes el easy de forma que no lo puedas reparar......... cosa dificil, el esay tiene repuestos de todas las partes alas, fuse,cola, para uqe te hagas una idea el fuselaje de recambio del easy no supera los 20€, asi que no creo que debas cambiar tan buen avion por el juguetito del falcon... que seguramente te abandone por una termica a la primera de cambio llevandose toda la electronica que le pongas...... insiste con el easy , no te preocupes por los aporizajes ( te enseñara a reparar y un monton sobre pegamentos ...) y al final lo dominaras .....

y si lo vas a bandonar ,,, dimelo que yo lo adopto, y le doy cobijo y cariño... sera feliz entre mis otros aviones y volara en dias soleados...
te lo recomienda la sociedad protectora de avioncitos huerfanos...." pobrecitos"
Por RaDoN
Aces_High escribió:La verdad es que para iniciarme prefiero la estabilidad del Falcon, además de que si lo rompo no pasa nada. Si rompiera el Easy (otra vez) me sería ya bastante difícil de reparar. Lo dicho, que prefiero al Falcon para montarle la electrónica.

Alguien tiene algun consejo?
Estabilidad del falcon?? juer, si eso viene un vientecito y se lo lleba consigo, más estable que un ES que lo lanzas con la mano con bastante gas y sube solo sin necesidad de tocar mandos...
Por Aces_High
Lo que me pasa con el Easy es que no hay forma de que vuele, siempre tira para la derecha, aunque trimes a la izquierda, también tiene grandes problemas con las interferencias, y no quiero arriesgarlo aún. Por eso quiero hacer de mi Falcon un "tres ejes".
Estabilidad tiene, prueba de ello es que al parar motor desciende planeando siempre en línea recta (por lo menos el mio).
Por Oriolrc
Marcel me reconció un dia en la intimidad del messenger que el tenia un falcon modificado para ladera y que era una caña.

Para meter la electronica, mira el post del falcon tunning, ahi esta todo explicado y con fotos.

Saludos
Por Aces_High
Justo por eso lo quería hacer, para vuelo sin motor.
Tengo algunas laderitas muy majas cerca de casa, y no las quiero desaprovechar :wink: .
Por Aces_High
Esta mañana he terminado con los timones, he ampliado y articulado el de profundidad y he hecho una deriva nueva, sobredimensionada. Puedo tener prolemas con que los timones sean demasiado grandes? :roll:
Cuando pueda pongo fotos.
Por Aces_High
Bueno, ahí van las fotos de cómo va quedando.
De momento sólo tengo operativo el timón de dirección, pero esque hay un problemilla con el servo. Hacia un lado tiene el recorrido normal (unos 80 grados) pero hacia el otro mucho menos (unos 20 grados). Alguien sabe como solucionarlo?

Imagen`

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por chusbigshark
que hay Aces_High.

el tema del tanto por cien se puede solucionar con la emisora, no se cual tienes pero yo con la ff7 le puedo dar hasta 120% positivo o negativo, otra tecnica es sacas el brazo del servo enciendes la emisora y cuando el servo coge su posicion intermedia vuelves a poner el brazo.

no se si te sera de ayuda mi comentario pero espero que te sirva.

un saludo
Por Aces_High
Ok, esta misma tarde lo pruebo, a ver si lo tengo listo para este fin de semana :D .
Por Aces_High
Bueno, problema solucionado, pero parece que el canal de profundidad se haya muerto...no responde!
Ayuda, por favor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!