- Vie, 27 Jun 2014 22:53
Muy buenas a todos.
Soy nueno en el foro y es un placer leer y aprender de todos.
Llevo poco tiempo en este hobby de RC, lo suficiente para haber aprendido a pilotar un heli de 3ch(coaxial) y luego uno de 4 ch.
Ahora llega el momento de dar el salto a un 6ch. Para ello me he encaprichado en los align, concretamente el 600 o 500.
Pero primero estoy esperando a que me llegue la emisora futaba 8j, con su receptor r2008sd. Mi intesión es meterme a fondo con el simulador en casa (quiero reducir la probabilidad de leñazos en el campo al mínimo, aunq sé q alguno habrá, como los hubo copn el 4ch) pero al mismo quiero ir montando el heli que mandaré a pedir. éste es el kit.
Contenido del kit:
● T-REX 600E Kits PRO x1
● 1x Palas fibra de carbono 600D
● Motor BLS 600MX (510KV) X1
● 3 x Servos DS610 Digital
● 1 x DS650 Digital servo
● 1x Gyro digital GP780 con bloqueo de cola
● 1x Variador Castle ICE 2 HV 80 A
● Regulador de Voltage 6v
● Palas de cola de Carbono 105 mm
Y mi duda fundamental es..............el receptor futaba r2008sd, es compatile con la electronica del kit???
Qué cambios me recomendáis.
Sé que para ser las primera vez que escribo puedo resultar un poco pesao.......de toda la vida me ha gustado este hobby pero no he podido practicarlo.......ahora si que puedo y me he metido de lleno.
espero vuestros consejos.
Gracias de antemano
Soy nueno en el foro y es un placer leer y aprender de todos.
Llevo poco tiempo en este hobby de RC, lo suficiente para haber aprendido a pilotar un heli de 3ch(coaxial) y luego uno de 4 ch.
Ahora llega el momento de dar el salto a un 6ch. Para ello me he encaprichado en los align, concretamente el 600 o 500.
Pero primero estoy esperando a que me llegue la emisora futaba 8j, con su receptor r2008sd. Mi intesión es meterme a fondo con el simulador en casa (quiero reducir la probabilidad de leñazos en el campo al mínimo, aunq sé q alguno habrá, como los hubo copn el 4ch) pero al mismo quiero ir montando el heli que mandaré a pedir. éste es el kit.
Contenido del kit:
● T-REX 600E Kits PRO x1
● 1x Palas fibra de carbono 600D
● Motor BLS 600MX (510KV) X1
● 3 x Servos DS610 Digital
● 1 x DS650 Digital servo
● 1x Gyro digital GP780 con bloqueo de cola
● 1x Variador Castle ICE 2 HV 80 A
● Regulador de Voltage 6v
● Palas de cola de Carbono 105 mm
Y mi duda fundamental es..............el receptor futaba r2008sd, es compatile con la electronica del kit???
Qué cambios me recomendáis.
Sé que para ser las primera vez que escribo puedo resultar un poco pesao.......de toda la vida me ha gustado este hobby pero no he podido practicarlo.......ahora si que puedo y me he metido de lleno.
espero vuestros consejos.
Gracias de antemano