miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kepler0
Hola buenas! Soy Joaquin Ballesteros, estudiante de Ing.Informatica en Málaga y me he comprado el Logo 10. No se que electronica ponerle (servos, gyro, motor, bateria...). Soy novato, y me gustaria meterle algunos sensores para automatizar algunos movimientos(radar, gps, etc). Sería una configuracion para vuelo trankilo. Gracias de antemano!!!. Saludos pa tos
Por Angelus
Hola Yo estoy volando un Logo 10.

Que motor y baterias le piensas poner?

Angelus.
Por kepler0
Holaa, gracias ante todo por responder. Habia pensado ponerle un hacker A30-8XL con una bateria lipo (no se cual todavía). Que motor utilizas??
Por ROBERTO CEA
Hola Joaquin

Te informo de mi configuracion,por si te puede valer de ayuda,pues todos al empezar y aun ahora seguimos necesitandola.

Un saludo y bienvenido al club de los que optamos por el lOGO 10 de Mikado.

EMISORA FUTABA FF7 T7CAP
RECEPTOR FUTABA 8 CANALES FM
GYROSCOPO FUTABA GY-401
VARIADOR “HYPERION” 50A OPTO
MOTOR “KONTRONIK” MOD.FUN 600-17
JUEGO DE PALAS DE FIBRA DE CARBONO “MaH” DE 500 mm
PLATO CICLICO CCPM DE 120º DE ALUMINIO
JUEGO DE BRAZOS MEZCLADORES DE ALUMINIO
CORONA DE 200 DIENTES
PIÑON DE MOTOR DE 15 DIENTES
3 SERVOS HITEC HS-81
1 SERVO DE COLA DIGITAL: FUTABA S-9254
2 PACKS DE BATERIAS DE LI-PO 14,8 V 4S2P DE 4.400 mAh

ASPAS
CLUB DE HELICOPTERO RC
Oleiros (La Coruña)

Roberto Cea
Presidente.
Por kepler0
Viene perfecta esa informacion. Muchisimas gracias. Por cierto, ¿existe alguna tienda en españa que venda repuesto de logo 10?. Gracias de nuevo
Por ROBERTO CEA
Hola de nuevo Joaquin

Entra en la pagina del Importador que da la casualidad que es de donde soy yo, de La Coruña y la empresa es "ROI-IMPORT"