miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kepler0
Hola buenas! Soy Joaquin Ballesteros, estudiante de Ing.Informatica en Málaga y me he comprado el Logo 10. No se que electronica ponerle (servos, gyro, motor, bateria...). Soy novato, y me gustaria meterle algunos sensores para automatizar algunos movimientos(radar, gps, etc). Sería una configuracion para vuelo trankilo. Gracias de antemano!!!. Saludos pa tos
Por Angelus
Hola Yo estoy volando un Logo 10.

Que motor y baterias le piensas poner?

Angelus.
Por kepler0
Holaa, gracias ante todo por responder. Habia pensado ponerle un hacker A30-8XL con una bateria lipo (no se cual todavía). Que motor utilizas??
Por ROBERTO CEA
Hola Joaquin

Te informo de mi configuracion,por si te puede valer de ayuda,pues todos al empezar y aun ahora seguimos necesitandola.

Un saludo y bienvenido al club de los que optamos por el lOGO 10 de Mikado.

EMISORA FUTABA FF7 T7CAP
RECEPTOR FUTABA 8 CANALES FM
GYROSCOPO FUTABA GY-401
VARIADOR “HYPERION” 50A OPTO
MOTOR “KONTRONIK” MOD.FUN 600-17
JUEGO DE PALAS DE FIBRA DE CARBONO “MaH” DE 500 mm
PLATO CICLICO CCPM DE 120º DE ALUMINIO
JUEGO DE BRAZOS MEZCLADORES DE ALUMINIO
CORONA DE 200 DIENTES
PIÑON DE MOTOR DE 15 DIENTES
3 SERVOS HITEC HS-81
1 SERVO DE COLA DIGITAL: FUTABA S-9254
2 PACKS DE BATERIAS DE LI-PO 14,8 V 4S2P DE 4.400 mAh

ASPAS
CLUB DE HELICOPTERO RC
Oleiros (La Coruña)

Roberto Cea
Presidente.
Por kepler0
Viene perfecta esa informacion. Muchisimas gracias. Por cierto, ¿existe alguna tienda en españa que venda repuesto de logo 10?. Gracias de nuevo
Por ROBERTO CEA
Hola de nuevo Joaquin

Entra en la pagina del Importador que da la casualidad que es de donde soy yo, de La Coruña y la empresa es "ROI-IMPORT"

Cuando entres busca el acceso a la informacion de la red de distribucion que tiene aqui en España, algun distribuidor habra cerca de donde resides y sino te aconsejo comprar en Madrid en la tienda de "VAZQUEZ RAMIREZ".

Un saludo.
Por kepler0
Muchisimas gracias de nuevo. Saludosss
Por javiero
Buenas:

Roberto, sabes si el Logo 10 3D también se menea (en plan acrobatico) con 4 lipos?.

Es que en todos los sitios hablan minimo de 5 lipos, y ya se pasan un poco de precio las baterias.

Para hacer unos loopings, toneles, invertidos y alguna tonteria, las 4 lipos van guay?.

Un saludo.
Por ROBERTO CEA
Buenas noches javiero

No conozco mucho el Logo 10 3D, pero no tiene muchos cambios respeto al Logo 10. pero mi consejo es que si quieres hacer loopings,toneles,invertidos etc,sin ninguna duda tienes que irte a 5S,para tener la potencia y soltura suficiente para hacer estas figuras con seguridad.
Con esto no digo que con 4S no se puedan hacer pero siempre muy justo.
Un saludo.
Por javiero
Gracias por responder.

Al final he visto el logo esta tarde en la tienda, y no me ha convencido del todo.

Me parece que a menos que encuentre un digno sustituto, voy a ir a por el Lepton (si encuentro quien me lo consiga) :lol:

Un saludo. :wink:
Por RC4ever
Hola, yo también tengo un Logo 10. Una pregunta, el que tenga mayor o menor capacidad para hacer acrobacia no depende más de las "C" de la bateria que de los elementos?
Quiero decir, que una bateria de 4s a 20C y 5000 mAh no sería más que suficiente para poder efectuar sin ir ajustado un vuelo acrobático?

Es que ahora me voy a cambiar las baterias y aun estoy buscando...

Alguien conoce alguna tienda online que venda este tipo de lipos a buen precio?

Salu2.
Por grisu
Hola.
Por cierto Roberto Cea,veo que le tienes puesto un variador opto al logo 10,le tienes colocado algun bec externo?.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!