miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MiguelitoELGnomo
Primero, no se si poner esto es 'vuelo a vela', en electricos o en 'emisoras y demas', por favor, movedlo a donde lo veais...

El tema es el siguiente:

Para volar nuestro velerito hace falta:
emisora
receptor
baterias
servos
y si lo motorizamos:
motor
baterias
regulador del motor...

y el cargador/cargadores, si usamos lipo, o normales...

y no se si algo más q se me olvide.

La pregunta es la siguiente:
es mejor comprarlo por separado?
mexplico:

emisora por un lado
receptor y servos por otro, teniendo en cuenta pesos, canales necesarios, velocidad, torque, etc...

Hay packs completos, pero mi anterior experiencia me dice que los servos se quedaban en la caja, bien por que no entraban, por el peso... etc .Sigue siendo así?

Es mejor meterse en una buena emisora, o ir creciendo de emisora segun te metas en mas lios?

y una de novato absoluto:

minima configuracion ( canales, etc) ( emisor/receptor) para poder llegar a un nivel aceptable en:

F3B
F3F
F5J

Y lo de las sintetizadas, entiendo que es para poder cambiar de canal y no tener problemas de frecuencia?
Es esto asi?
Es mas seguro que fm y cristales?
En definitiva, merece la pena?

seguiré leyendo todo lo que hay, pero me gustaria tener todo mas o menos recopilado en un mismo post..
Por esco
Lo primero que tienes que plantear es que tipo de velero quieres.
Con una radio de iniciación hay muchos veleros que te veras negro para volar.
Lo de la emisora sigue siendo cierto, los servos suelen ser de los grandes y estandar. Creo que es mejor una emisora por separado y los servos y el receptor despues, dependiendo del modelo.
En emisora es recomendable una de mas de cinco canales lo bueno es siete con mezclas y demas posibilidades para poder funcionar bien con un velero serio.
Lo segundo que te tienes que plantear es que dinero quieres invertir en el tema y hasta que nivel de velero quieres alcanzar.

Saludos
Esco
Por jose luis valiño moral
lo mejor es cojer una buena emisora yo vuelo con veleros electricos y de ladera tengo la F9 super y tiene una buena programacion pa ra veleros.
sobre el cargador coje uno bueno es la vida de las baterias "robbe "tiene uno por 120euros que esta muy bien.
los servos que se usan en los veleros son casi todos mini ó micro los estandar casi no se utilizan , en maquetas grandes si.
espero que te sirva de ayuda, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!