miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por pa22
He buscado en las diferentes discusiones por comercios de componentes electrónicos en Barcelona (ciudad o provincia dá igual), seguro está la información pero no la he conseguido y por Google ha sido medio errático.

Si alguien me puede pasar info al respecto lo sabría agradecer ya que requiero algunos componentes para montar una fuente de alimentación para una CnC. Básicamente requiero un transformador de 12+12 o uno de 24V, 3 capacitadores electrolíticos 2200 50V, una resistencia de 2K 2W, puente rectificador de 100V, placas de circuitos (perforadas mejor porque no tengo el ácido), un par de potenciómetros de 5K y otras cosas menores.

Gracias.-
Por Ferran Comabella
Que yo sepa, en Barcelona ciudad hay las siguientes:
Radio Watt, Passeig de Gràcia, 126-130 - Els jardinets
Onda Radio, Gran Via de les Corts Catalanes, 581 - Cerca de la Plaça Universitat
Diotronic, Muntaner, 49 - También cerca de Plaça Universitat

La primera, es una tienda pequeña, comparada con las otras dos, y el trato es más personal. Onda Radio y Diotronic las recuerdo con un estilo más autoservicio, aunque seguro que puedes preguntar lo que necesites.
Por pa22
gorbakk escribió:Que yo sepa, en Barcelona ciudad hay las siguientes:
Radio Watt, Passeig de Gràcia, 126-130 - Els jardinets
Onda Radio, Gran Via de les Corts Catalanes, 581 - Cerca de la Plaça Universitat
Diotronic, Muntaner, 49 - También cerca de Plaça Universitat

La primera, es una tienda pequeña, comparada con las otras dos, y el trato es más personal. Onda Radio y Diotronic las recuerdo con un estilo más autoservicio, aunque seguro que puedes preguntar lo que necesites.
GRACIAS !!! por la info :D , ya los he visto y la verdad es que en todos hay todo lo que requiero. Ya con calma pasaré el Lunes y compraré lo necesario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!