miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Incansable
Buenas, estoy retomando la aficion despues de muchooos años sin tocarla. Aun conservo un electrostick de modelhob que construi para la playa y espacios pequeños, como hace 15 años a mas la cosa del electrico no estaba como ahora con lipos y los nuevos motores, lo trasforme a explosicion con un pequeño motor magnum .10. He intentado volar dos fnes de semana sin conseguirlo parece que el motor quizas por antiguo no logra tirar de el. El avion tiene de envergadura 97 cm fuselaje 67 cm peso 1.006 gr sin combustible. El peso del avion sin equipo es de 465 gr, el receptor 40 gr los servos 46 gr en caso electrico solo serian dos ya que no tiene cola, aun tengo un antiguo motor modelhob 600. Que equipo me aconsejais para montarle para pasarlo nuevamente a electrico. Es decir, variador y motor-helice y pack de baterias. Gracias y saludos.
Por juramosa
Pues una opción podría ser esta:

Motor AXI 2808/20

Batería lipo 2s que descargue 20 amperios en continuo

Variador trifásico de unos 18-20 amperios

Hélice 9x6 ó 9,5x5

Busca en tiendas o por internet distintos precios y opciones.

Suerte.
Por Incansable
Muchas gracias, me podrias indicar donde comprar motores axi, y alguna equivalencia en motores himodel, tengo que comprar algunas cosas en esa tienda y podria aorovechar el pedido. De cuanto empuje es ese motor?. Saludos
Por juramosa
Puedes comprar Axi en Vazquez Ramírez (Madrid), en Roi Import y en más sitios. Las características del motor las puedes ver en www.modelmotors.cz.
Para buscar un equivalente chino prueba a preguntar a himodel.es pues no veo directamente en la tienda china una fácil equivalencia. Podrías elegir un motor algo menos revolucionado si usas baterías de 3 elementos en vez de 2. Quizá asi iría bien este: http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1906.php

Pero antes de comprar pregunta a ver qué te dicen.

Un saludo.
Por Incansable
Muchas gracias. El caso es que llevo dos fines de semana volando con el magnun 10 de glow, al final consegui que levantara los 1100 gramos con una helice 7x6 y va de maravilla vuela muy bien, asi que lo de electrificar suspendido. Lo que si me gustaria es volver a montar el kit para electrico tal y como venía en origen. He visto un post que lo hicieron en depron, a ver si investigo. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!