miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro67
Hola,

tengo una electrovalvula festo con una entrada y dos salidas que tiene la siguiente numeración 170009 sn 02.
¿Sabeis donde se puede encontrar informacion de la misma?.
se utiliza para el sistema neumatico del tren de aterrizaje.
Saludos
Por pedro67
Gracias Carlos esa es.

¿Donde se puede encontrar info sobre su conexión y o programacion?
Gracias
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Pedro: :D

Tengo que buscar, pero se que tengo por algún lado el folleto de funcionamiento.

En cualquier caso, creo recordar que la entrada del aire es por donde solo hay una toma, la salida es una de las otras dos, la restante es la de escape. El pulsador de programación me parece recordar que es el que selecciona la vávula cerrada o abierta, pulsando cambias el estado y dandole mas o menos recorrido en la radio conserguirás que la válvula funcione todo o nada o en modo pulsante, de esa forma si utilizas la válvula para el freno de ruedas podrás frenar tipo "ABS" hasta que llegues al recorrido máximo de mando y ésta abra del todo.

Si encuentro las instrucciones te diré mas.

Un saludo. :wink:
Por Felix Barrao
Las antiguas Jet tronics tenían tambien la misma forma. (tengo una igual). La entrada de presión es la de arriba del lado que hay dos, la salida es la que está sola, y la descarga la de abajo del lado que hay dos.
Se puede programar para todo-nada para tren,o en modo pwm para freno. Alimenta corriente manteniendo el boton pulsado para cambiar de uno a otro, y para programar los recorridos, pulsa una vez en un extremo, lleva el stick (o palanca) al otro, y pulsa dos veces.
Sea Orbit o Jet tronic, las entradas salidas seguro que son las que te digo, porque como te dice Carlos, el cuerpo es Festo.
Suerte.
Por pedro67
Gracias

A ver si tengo suerte y podemos hallar información de como se conectan y programan.
Por luis30sg
Pedro, no te gastes mucho buscando información, son iguales de programar que las que tengo montadas el el C-101. Si me puedo escapar un ratín, mañana me paso por el hangar de Venancio y te las dejo funcionando.
Por pedro67
Gracias Luis
Ya te contara Venancio el "problemilla" que ayer encontramos con las tuberias y los conectores festo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!