miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
hola a todos, me he comprado en Serpa aprovechando la oferta un Elegant F3P y el motor que recomiendan es el Axi 2204-54, yo tengo el 2208-26 pero me parece demasiado, el avión terminado sin electrónica ni servos pesa 75 gr. ¿que motores hay en el mercado (a buen precio) equivalentes al 2204-54?
en modelo es este:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6538
Por Roberto Alonso
no os molesteis en seguir buscando, ya encontré el motor equivalente al 2204-54, eso si, bastante mas barato.
Por diego100
hola, una pregunta, cuanto te costo el elegant? venia con las piezas pequeñas? cuernos, quicklinks, varillas, uredas etc....
un saludoo
Por Roberto Alonso
me costó en Serpa 29€ y sí, viene con todos los accesorios, lo vuelo en el campo los dias sin viento y disfruto como un enano, es muy delicado para el transporte, pero en el aire es una pasada.
Por diego100
jejeje gracias por tu respuesta roberto, me ha tranquilazado porque pedi un elegant a serpa esta semana y me entro la duda si venia con las piezas o no jeje, haber quetal me va con el avion, un saludo y gracias... :wink:
Por Roberto Alonso
un consejo, respeta el C.G. que temarca el manual y no tendrás problema, yo he tenido que poner peso en la cola
Por diego100
jope me han dicho que no les queda en stock :( bueno haber si lo hay en otra tienda o sino pido otro avion, esque por ese precio fijo que se espumo en segundos.
un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!