miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rover45
Hola, yo he tenido 2 de esos, un tiger de carl y el tiger de thunder, y he volado bastante el calmato, son primos hermanos, si no recuerdo mal el tiger de carl era un kit de palitos, si quieres construir ese es tu avión, si prefieres comprarlo hecho, del calmato sport, podras leer de el hasta que te canses y todo sera bueno, excepto el recubrimiento, aunque yo me quedaria con el thunder, es igual de noble que el sport, el que yo tuve tenía perfil simetrico, el papel era muchisimo mejor, tenia carena, que tapa algo más el motor y el precio tampoco fue mucho mayor.

Saludos.
Por javi25
Hola youwichi, de todos los que pones cualquiera te serviria pero para mi personalmente hay uno que me llena mas, el de phoenix model por dos razones.
una porque mantiene la envergadura de un 60 (1600mm) pero conservando el peso de un 40 (2500gr) lo cual es bueno para poder volar a bajas velocidades y ademas podras hacer acrobacia con menos limitaciones del motor.
La segunda razon es que los goldberg y el de thunder tiguer ya son aviones un poquito "anticuados" aunque cumplen perfectamente su cometido pero los conozco desde que empezé en el aeromodelismo hace unos 10 años y del calmato que decir que no sepamos ya, en cada club seguro que hay uno y este puede que sea la razon por la que yo no lo pongo en primer lugar, porque hay demasiados, ademas parece que el oracover suele dar algun problemilla.
Del sentosa no tengo referencia ninguna pero viniendo de phoenix model seguro que es un buen avion, los dos primeros acrobaticos con los que empezé y aprendí fueron de esta casa y solo puedo hablar bien de ellos. Como te he dicho al principio cualquiera te sirve, la eleccion seria mas cuestion de gustos personales, saludos
Por jony
Yo actualmente estoy volando un Dolphin,de la casa Phoenix Model,y te aseguro que vuela de lujo,es un ala baja similar a los que has puesto pero con tren biciclo,hechale un vistazo,no se si lo conoceras.
Por youwichi
Hola! gracias a todos x responder al final me pillo este http://phoenixmodel.com/Default.aspx?mo ... Id=3&id=18
el 1º no lo tienen en stock el distribuidor.
el 2º y el 3º por lo que comentaba javi25
el 4º calmato me llegaria a primeros de diciembre y por eso lo descarto
en stock de phoenix models tienen el sport dolphin 46 y el sport tiger 3 y he elegido este ultimo por tener 3 ruedas delanteras que es lo que buscaba para entrenar.Muchas gracias a todos salu2
Por mik4n
Donde lo has comprado, cuando como y cuanto?, jajajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!