miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chete
Soy un feliz poseedor de un Easy con el cual paso muy buenos ratos.
El problema es que donde yo vuelo habitualmente hay bastante viento y con el Easy no me desenvuelvo bien, por lo que quiero comprar otro avión o velero.
Que modelo me recomendais para volar esos días en los que el viento es bastante fuerte?

Saludos...
Por Azazel
Hola!

Yo estoy en la misma situación que tú. Dondeo vuelo hace viento y aunque hay alguna zona con ladera la mayoría es llano. Lo que si te sugiero es que pruebes la hélice plegable, para mi gusto, mejora bastante frente al viento.

Ayer estrené mi siguiente avión y espero que sea menos sensible al viento, entre otras cosas por el peso (ronda los 1.6 Kg). Es un Twin Star II y por ahora muy bien.

Saludos.
Última edición por Azazel el Lun, 07 Ago 2006 12:41, editado 1 vez en total.
Por chete
Ya le tengo puesta una hélice plegable y algo ha mejorado con respecto a la de serie pero no mucho.

El Twin Star es una de las opciones que tenía en mente, pero no se si con el variador de 30 A que tengo sería suficiente.

Saludos...
Por Azazel
Pues iría justo, pero creo que te serviría. Al menos con los motores de serie, hélices de serie y batería de 8 elementos 4000 mA.

Yo tengo un variador de 35 A.
Por skyrunner
Pues la otra opción que se comenta en el foro es la del Mini Mag... yo estoy planteándome también dar el paso a este modelo desde el Easy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!