Con toda seguridad comunique muy mal en mi post, mi idea más que recomendar una de las baterías era instruir sobre la información a valorar respecto a las baterías en general, referi la nanotech en cuanto a la INFORMACION que provee, por ejemplo la RESISTENCIA.
Referí las densidades porque hace unos días Phoenixdlx hizo una publicación consultando porque unas baterías "similares" tenían pesos diferentes, no le respondí porque estaba realmente ocupado pero la consulta daba para explicar el tema de densidades. Si por tema de calidades, seguridad de uso, capacidades en lo particular aunque las BrutePower son baterías aceptables optaría por baterías como las FlightPower, ThunderPower o E-flite que no son mucho más caras que las BrutePower y se tiene realmente la seguridad de lo que se está comprando.
Sixto, quiero seguir en la firme creencia de las leyes y regulaciones, si un producto tiene la certificación CE para ser comercializado en la UE doy por hecho que quién recibe dicha certificación CUMPLE con los estandares exigidos, en el caso de las baterias de LITIO en general la certificación dura 6 meses, al termino de ese tiempo el fabricante/comercializador DEBE cumplir unos trámites para renovación de la certificación, entre ellos enviar muestras del productor para verificar luego de varias pruebas si el producto cumple con todas las especificaciones que declara el fabricante/comercializador. Parte de estas valoraciones es la documentación (etiquetado, instrucciones, etc.) aunque llevas razón que una etiqueta aguanta todo, al tema en cuestión no le aplica ya que un fabricante/comercializador no se arriesgara a perder la certificación o que sus productos sean vetados en la UE.
Sé que soy un coñazo por extenderme sobre información para tratar de ayudar e instruir a las personas en el entendido que parte de la existencia de un foro como este es el informar y FORMAR ya que si alguien realmente le interesa todo esto DEBE formarse al menos en conocimientos básicos, pedir más y mejor información sobre los productos certificados en la UE es una exigencia de los consumidores europeos desde hace mas de 20 años y TODOS deberiamos mantener esa exigencia, ojo que no todo va del etiquetado de origen de los platanos o el pescado.
El desconocimiento y las suposiciones son la mejor receta para cometer errores, de ahí mi insistencia al tratar de instruir o informar. Por favor, para no cargarte con la brasa completa de mi último post al menos te agradecería leyeras el último párrafo.
PREGUNTO, basado en tu referencia indicada sobre el amperaje o calculo de capacidad de una batería sobre el factor C y al obtener un valor de 1800mah o cualquier otro valor de referencia calculas los TIEMPOS que rendirá un vuelo basados en tus supuestos ?.
Otro punto que me llama la atención, porque les es tan importante el peso de una batería ? Sobre que está basado el factor C para carga/descarga de una batería ? ..... Me surgen muchas más dudas si fuese Phoenixdlx para poder llegar a una desicion satisfactoria a la hora de realizar una compra ya que me imagino que la intención de él no es solo que se le recomiende sino que también se le informe para instruirse.
Alfredo, que significa nominal o real ? Porque montar un variador de mayor capacidad de consumo que la especificada por el fabricante del motor ? Que es para ti un variador ? Todo Eso que implicaciones tiene sobre el rendimiento del resto de la electrónica ?
Mi intervención no fue para estar a "favor" de algo o de alguien ya que es implícito en esos casos que se está en "contra" de alguien, mis intervenciones están basadas en proporcionar información y formación en función de mis conocimientos y no por alardear, recomendar es fácil, formar e instruir no tanto.
En fin, no les sigo dando la brasa, tengan buenas tardes y les aseguro que la tierra es plana porque millones del rebaño así lo creen