miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Quería cambiar la canción que tiene por defecto mi 450 al conectarle la batería. Tengo la tarjeta programadora pero no sé escucharlas durante la configuración, si es que se puede... y con todas las que se pueden elegir es un rollo conectar la tarjeta, elegir otra, desconectar, volver a probar la batería para oirla... ¿hay forma de oir las canciones durante la configuración con la tarjeta programadora??? En caso negativo, alguien sabe de algún enlace dónde poder oirlas todas y así elegir a tiro fijo la que quiero dejar??
Gracias.
Juanele escribió:Quería cambiar la canción que tiene por defecto mi 450 al conectarle la batería. Tengo la tarjeta programadora pero no sé escucharlas durante la configuración, si es que se puede... y con todas las que se pueden elegir es un rollo conectar la tarjeta, elegir otra, desconectar, volver a probar la batería para oirla... ¿hay forma de oir las canciones durante la configuración con la tarjeta programadora??? En caso negativo, alguien sabe de algún enlace dónde poder oirlas todas y así elegir a tiro fijo la que quiero dejar??
Gracias.
Yo tengo una card programadora TowerPro, y la musica de inicio se cambia en la posición 6, o sea, la penultima. Dice "Music Li-Po cells". Cada vez que se pulsa el botón sale una melodia diferente. En la primera, se anula la musiquita. En las cards Turnigy funciona igual

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!