miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dancal
Hola a todos, hasta ahora he venido utilizando el conector de Multiplex para unir mis baterias con el variador. Aunque en general el conector me gusta y es fácil de manejar, no es lo mismo a la hora de soldar y empiezo a estar un poco cansado de él.

Total, que he pensado cambiar de conector y es aquí donde me asalta la duda. ¿Qué conector me recomendaís? Lógicamente no habrá una opinión unánime pero si saber un poco vuestras opiniones. Por ejemplo, veo que los chinos están empezando a utilizar el XT60. ¿Experiencias con el?

¿Y la banana clásica? Gracias por vuestra ayuda.
Por carganton
coño que tio el pitufo no para.

Yo estoy con él como no, he hecho igual que él por no cambiar los antiguos T-Dean me he hecho un adaptador a XT60, y como las de ahora de hobbyking ya vienen con ese pues no se lo quito.

A priori si no vas a utilizar consumos de más de 50A serían los recomendados y más fáciles de soldar que los multiplex o los T-Dean (son como bananas 3.5 en un receptáculo de plástico) y para consumos mayores (o baterías 6S y mayores) sin duda bananas 5.5mm macho-hembra y al revés ya que el chispazo al conectar es importante (si te fijas en hobbyking a partir de un tamaño ya no traen xt60 y o no traen nada o bananas 5.5).

Yo he visto algún modelo con 2x5S 5000mah= 10S y el chispazo asusta a los no iniciados (como a mi ajjajaa)

Saludos
Por Lucky_Flight
Yo ahora utilizo XT60, y me gustan más que los T-dean. En cuanto a las ventajas sobre T-dean (en mi opinión) :
- Más fácil de soldar.
- Dispone de un rebaje para encajar el termorretráctil, no dejando ni una pizca de metal al aire.
- Más fácil de enchufar.

En cuanto a los inconvenientes. No hay que pasarse con el soldador; se puede desviar el conector debido al calor.

Saludos,
Por _ShoGo_
Yo uso deans y la única pega que tengo con ellos es que cuesta mucho desconectarlos pero por lo demás, perfecto
Por bacardis
tengo dean pero tengo pedidos los xt60, no tengo uñas a ver si con los nuevos me cuesta menos :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!