miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por endika8585
soy novato en el aeromodelismo y tengo un entrenador a falta dela emisora y espero que me aconsejeis sobre que emisora comprar, he pensado la ff9 sintetizada (ya se que es cara pero prefiero no comprar una para dentro de un año comprar otra mejor, como me ha pasado con los coches) tambien me gusta la multiplex cocxpit sx7 sintetizada. otra cuestion es si sera muy dificil el manejo de la ff9 o con el manual y el tiempo sera mejor compra. acepto otras sujerencias gracias
Por Vichu
Puesto que dices que has estado mirando la FF9, de esa gama te recomiendo tambien la JR PCM9X II.

De las tres emisoras (Cockpit SX, FF9 y PCM9X II) se ha hablado bastante. Utiliza el buscador para ver los comentarios sobre ellas y asi podras decidir con alguna base.

Yo soy de la opinion de que leyendose el manual programar una emisora no tiene por que ser dificil, sea cual sea. Ademas, para cualquier duda siempre encontraras gente por aqui.

Mi recomendacion: la JR PCM9X II en www.himodel.com

Saludos..
Última edición por Vichu el Lun, 30 Oct 2006 19:36, editado 1 vez en total.
Por Vichu
Buena eleccion Sami :wink: . Justo cuando lo has escrito estaba editando mi respuesta para ponerle la pagina de himodel.

Saludos..
Por endika8585
tambien he mirado la jr pero mi ingles es muy malo y de esa emisora no he encontrado el manual en castellano aunque la verdad esque es la que mas me gusta. Ademas de ese inconveniente hay alguno mas? como que no valgan los transformadores o algo de eso? gracias
Por endika8585
se me olvidaba teneis alguno el manual de la jr en castellano???
Por RaDoN
A buenas horas.... pues si que han ajustado el precio, que pasada.

Edito: eso es sin receptor... ya decia yo, aunque 214 por la "completa" esta muy bien también.
Por tinomarper
si te da la opcion de comprar solo la emisora, cosa que en otras tiendas te dan todo ó nada...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!