miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, mi nombre es David, y estoy pensando en comprarme mi primer heli, tengo vistos 2 modelos que me gustan mucho, pero no sé cuál escoger, ambos son de 4ch, pero uno es un poco más grande que el otro, estoy hablando del hubsan westland lynx de paso fijo(monorotor), y del solo pro v2 de nine eagles(microheli), sinceramente que sea uno un poco más caro no me importa, estoy interesado en comprar alguno de estos dos, y me gustaría saber cuál me aconsejáis, por el tema de cómo va cada uno y cuál es más bueno a la hora de volar! Espero que me ayudéis a escoger uno, claro que cada uno tiene su opinión personal, me gustaría saber que opináis, muchas gracias y un saludo!
Por ctkm
yo tengo el hubsan invader, el grande, es parecido

estoy contento con el, aunque es mi primer heli y claro no tengo mucho donde comparar :lol:

eso si, cagada de comprarlo en mercadorc :evil: ,.... antes de que preguntes, mira mis post antiguos, saludos
Supongo entonces que si tienes el invader, tendrás la misma emisora que yo de 4ch, sabes cómo usarla, yo lo de la sensibilidad lo tengo todo al 50%, y miré como cambiar de modo 2 al modo 1, pero no tengo ni idea de cómo funciona el modo experto y el principiante, me refiero que cómo se cambia de uno a otro, porque he estado mirando pero por más que paso en el menú me sale expert pero no sé cómo cambiar, de hecho el manual que viene no especifica casi nada... y encima es en inglés... Si pudieras echarme una mano te lo agradecería, saludos!
Por ctkm
pues no te puedo ayudar, yo tambien mire en su momento un poco eso de la emisora, pero como me va bien tal y como lo tengo, no lohe tocado mas!! Lo unico los trims

creo que se puede poner de alguna manera en exponencial, es decir, que a medida que mas te "alejas" de la posicion neutra de los sticks, mas mueve los servos. pero vaya a mi me vale como esta...
Pues me alegro por tí tío, el mio no es que vaya mal, lo único que no sé si lo estoy volando a nivel de principiante o a nivel más avanzado... Por lo demás solo tengo que tocarle a los trims, porque se comporta de manera algo nerviosa, y siempre suele inclinarse más hacia un lado, o gira sobre su propio eje, aunque he llegado a estabilizarlo casi al 100%, y claro, supuestamente cuando me llegó venia ya "listo para volar", pero claro yo me puse a trastear a la emisora tocandole al menú y ya no sé si lo deje peor, o igual que estaba, en fin no sé... Otra pregunta, cuando llevas el throttle(acelerador) hasta el máximo te llega hasta el 100? el mío llega hasta 97 en la emi, no sé si será porque cuando lo compruebo la batería esta ya descargada... Muchas gracias por todo!
Por ctkm
si es verdad que es muy nervioso. Yo es el primer heli que tengo, pero por lo que intuyo de algunos helis y noto de este, creo que es de los nerviosos. Cuesta bastante que se quede "clavado " en el aire...

lo que es rotar sobre si mismo si que se puede dejar afinado, pero lo de alante atras, e izquierda derecha... siempre se va un poco. Lo pones bien, y luego se va para el otro lado... pero bueno

pues lo del throttle la verdad no lo he probado :shock: hasta tope supongo que solo lo habre puesto alguna vez y sin dejar de mirar, no estoy como para mirar la pantalla cuando sube de esa manera. Al menos este cuando le pones a tope sube muy muy deprisa. Pero bueno que mas te da? supongo que es un poco pijotada eso xD
Ya veo que coincidimos casi en lo mismo, a eso me refería que siempre aunque lo ajustes acaba yendose a derecha o izquierda, depende de hacia donde le corrijas, sobre el eje si q consigo estabilizarlo, y quizá me haya expresado mal pero no estoy tan loco como para darle al throttle al máximo y ponerme a mirar la pantalla, lo puedes hacer incluso sujetando el heli con la mano y dándole, o bien cuando se agote la batería el heli no tenga fuerzas para subir, y lo puedes comprobar igualmente jeje, bueno ante todo, muchas gracias, y de hecho también es mi primer heli el hubsan, veremos a ver como sigue la cosa, suerte y que duremos en esto mucho jajaja, saludos!
Por ctkm
ya he mirado lo que decias del 97%, y si, a mi tambien me pasa. Se queda en 97

por cierto, si tienes que comprar repuestos no te recomiendo la tienda donde lo compraste. Online, hay muchas otras mejores opciones...
otra cosa, asi de aviso, te petaran antes los motores que las baterias. A mi la bateria aun me va perfecto y motor ya llevo cambiado uno (el principal), porque se calientan mucho y luego perden mucha fuerza,saludos
HOLA AMIGOS YO YA HACE UNA AÑO QUE TENGO ESTE HELI Y LO PRIMERO QUE ME PETO LA PLACA DESPUES DE ESPERAR MESESSS ME PUSIERON OTRA Y NO ME CONECTABA CON LA EMISORA OTRA VEZ CAMBIARON LA PLACA PORQUE VENIA CON UN FALLO :oops: Y DESPUES DE ESPERAR DOS MESES MAS AHORA ANDA IMPECABLE DEMASIADO BIEN ANTES ERA UN DINERO TIRADO YA TENIA GANAS DE TIRARLO A LA BASURA Y AHORA LO AMO :P PUES COINCIDO EN TODO LO QUE DICEN THROTTLE 97% Y SIEMPRE SE VA A UN LADO O AL OTRO UN SALUDO :wink:
HOLA AMIGOS YO YA HACE UNA AÑO QUE TENGO ESTE HELI Y LO PRIMERO QUE ME PETO LA PLACA DESPUES DE ESPERAR MESESSS ME PUSIERON OTRA Y NO ME CONECTABA CON LA EMISORA OTRA VEZ CAMBIARON LA PLACA PORQUE VENIA CON UN FALLO :oops: Y DESPUES DE ESPERAR DOS MESES MAS AHORA ANDA IMPECABLE DEMASIADO BIEN ANTES ERA UN DINERO TIRADO YA TENIA GANAS DE TIRARLO A LA BASURA Y AHORA LO AMO :P PUES COINCIDO EN TODO LO QUE DICEN THROTTLE 97% Y SIEMPRE SE VA A UN LADO O AL OTRO UN SALUDO :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!