miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola foreros,

Necesito ayuda de vuestra sapiencia...Voy a comprarme un ESC para mi TREX 450 y me gustaria saber pros/contras de los dos modelos que manejo:
-->Phoenix 35A
-->Quark 33

Gracias por vuestros sabios consejos. 8)

Un saludo
Por jafc76
Los dos son muy buenos variadores y yo tengo los dos.

Phoenix-35
Es un variador genial en cuanto a parametros de programación y actualizaciones de firmware, en esos temas es de lo mejorcito, ahora... tiene un gran problema, mete ruido en la señal, lo que hace que muchas veces tengas problemas de interferencias o alcance según donde lo pongas y como coloques la antena.

Quark33
Es todo lo contrario al anterior, en cuanto a programación te encontrarás con bastantes parámetros, pero con una manera de programar algo engorrosa y un manual un poco pobre, pero es un variador que mete muy poco ruido, mucho menos delicado a la hora de tener problemas de interferencias o alcance.

Yo he tenido los dos, con los Phoenix siempre he tenido problemas de corte de motor por problemas de ruido en la señal o alcance en algunos helicópteros, en otros no he tenido problema, pero lo que si te aseguro es que con el Quark33 te olvidas de problemas de ese tipo.

Yo si tuviera que elegir entre esos dos... sin duda el Quark33, la pena es que el firmware que lleva me decepciona un poco.

Si quieres el mejor variador a costa de pagar una pasta, sin duda un Kontronik.

Un saludo

Juan
Por jordi.f
Hola wallas ,

Como bien te indica jafc 76 , el Quark 33 A es un buen variador relación calidad precio , ahora si tu presupuesto
te lo permite un Kontronik .

He tenido tres variadores de otras marcas, y el Quark 33 sin duda alguna es el que mejor resultado me esta dando.

Yo elegí el Quark , personalmente por la gran información que hay en el foro . Tienes un hilo especifico de este.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!