miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por soymatrixmoy
Buenas, primero saludaros a todos ya que llevo mucho tiempo desconectado del aeromodelismo liado con los coches rc.
Mi intención es comprarme un helicoptero tamaño hk450 con un presupuesto justito. Lo que necesito es que me aconsejéis en que material necesito y que emisora comprar. Ya tuve un raptor 50 donde me enseñaron un poco los compis de mi exclub a volarlo, pero no quiero algo tan grande, sino algo con lo que pueda aprender pero sin estar acojonado de romperlo :lol: .
Quiero que sea eléctrico y montarlo, también si me podéis especificar las piezas a elegir os lo agradecería. Supongo que donde mejor me saldrá será en hcity.
Espero que alguna alma caritativa se digne a contestar ya que hay demasiada información para filtrar jajajaja
Por ManGal
-Hola compañero, no soy el más indicado porque estoy buscando un 450 también :lol: .Lo intentaré dentro de mis posibilidades :roll:
-Entiendo que sabes que tienes que comprar variador de a partir 30 A , bec (puede traerlo incorporado el ESC), motor (los 450 suelen llevar de 2800kv a 3500 eso sí que sea tipo brushless) , 3 servos digitales tamaño micro para el cíclico normalitos, un servo digital tamaño mini para la cola que sea rapidito 0.08/0.07 seg. de velocidad está bien, un giroscopo o gyro+flibarless (aqui hay opiniones de todos los gustos y bolsillos, "V-bar" "microbeast" son sistemas flibarless), baterias del voltaje que lo vayas a mortar de eso tambien depende el variador, de 3 celdas normalmente o 6 s, y las "C" es una característica de la batería en pocas palabras a más C más potencias de 25 a 40 C estará bien.
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... ware_.html ésta es la mas barata
http://www.horizonhobby.com/products/dx ... 2-SPMR6610 tienes muchos tutoriales en español en youtube.
De aqui para arriba lo que quieras.
Estoy mirando algunos por ahí para pillarmelo incluyendo minis de 6 ch, he visto este y tiene muchas papeletas, que para empezar está bien con emisora y repuestos en muchos sitios http://m.banggood.com/Wholesale-KDS-INN ... 46961.html Espero a ver ayudado algo, ah puedes mirar también en "RC711" "BANGGOOD" "HELISUPREME".
Saludos

P.D: Si hay algún error que me corrijan
Por TigerShar
Cómo sistema Flybarless bueno bonito y barato tienes el ZYX-S que incluso lo puedes programar en el campo con el móvil, en el servo de cola no escatimes mucho (más vale bueno que incontrolable), en cuanto a mecánica descarta los chásis de metal, mejor carbono o en su defecto plástico, y la cabeza rotora si es DFC mejor (más sencilla y eficiente)

Han sacado no hace mucho el CopterX V5 que está muy bien de precio, nada que envidiarle a marcas superiores.
Por soymatrixmoy
Gracias a todos por contestar. Al final creo que me voy a pillar un kit de segunda mano que esté bien, pero me aparece la duda de que emisora pillar:
Uno un Align con chasis superframe,me viene con un montón de repuestos y una futaba T7C
El otro un Aling 450 Pro original, no trae tantos repuestos y lleva una futaba T9CP con un modulo en 35 y otro en 2,4 kdr... que no conozco (solo conozco el ASSAN)
Que opción pillaríais?
Por Charlie55 C.Aguado
La T9CP es una buena radio, la he tenido varios años, además se cambia muy fácil el módulo de emisión .La de 7 canales está muy bien pero no tiene esta facilidad para cambiar la modulación y tiene la programación menos potente, sus receptores son de lo mejorcito, de todas formas es una radio muy completa.
Si es posible haz pruebas con la radio ya que por ejemplo la T9CP es un modelo que tiene sus años.El sistema KDS es menos conocido,haz pruebas de alcance y si ves que hay problemas la pasas a Futaba o a FRSKY,este último parece que vá bastante bien.Si tienes dudas con la radio mejor cómprala nueva aúnque sea de menos canales, la F6J sale por 120 euros mas o menos y los receptores son económicos (es una idea)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!