miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, soy nuevo en esto, mi nombre es Jimmy, el otro dia estube volando con un colega un helicoptero que trajo a la fabrica pequeñisimo, era de esos de 35€, no podias hacer muchas cosas pero era una fiera, lo trajo a la fabrica y al principio iba un poco raro, pero leyendo el manual estubimos ajustandole la cola y tal y al final nos hicimos con el, y buaaaaaaaaa, era puro vicio, llego a ascender asta los 7 o 8 metros que tiene la fabrica de alto,y por que no abia mas alto, metiendolo entre palets y tal y nos lo pasamos de lujo (ejem... hasta que nos lo cargamos en una mala maniobra de aproximacion.... XDDDDD).
Yo ya habia volado aviones y jugado en red en el cfs2 y fs200x, pero nunca me avia dado por los helicopteros, no sabia que estaban a tan buen precio, mirando un catalogo del poly, quiero comprarme uno y regalarle uno a mi suegro estas navidades, el si lleva como 20 años volando aviones de aeromodelismo a motor, y siempre le a fascinado cuando venia uno con su helicoptero a hazer sus piruetas y eso, y creo que le sorprenderia que le regalara un cacharro de estos (no tan pequeño como el que escañamos mi colega y yo jeje), el lleva muchos años volando aviones, me gustaria uno con el que cuando le pilles el truquillo pedas hacer algunas cosas curiosas,no al nivel de acrobacia ,pero que no se limite a subir y bajar jejjejeje, e estado mirando el catalogo de poly y estos son los precios:

sky lark 179,99€
Mini walkera doble pala 199,99€
Walkera mini 3d 224,99€
WK doble pala 179,99€

yo la verdad es que buscando en internet creo que las marcas estan algo confusas, si alguien puede recomendarme le estaria muy agradecido.

Muchas gracias a todos :)
Por XvictorX
Lectura aconsejada: viewtopic.php?t=1570

Si lo que te van son los de doble rotor, mira un lamav3 para aprender también. No mires walkeras...
Por jnoodles
Si, muchas gracias, llevo 3 dias empapandome de mensajes del foro jejejejejejejejeje, y mas o menos lo tengo claro, dado que mi suegro en esto de volar (aviones) ya lleva lo suyo me e decidido por un par de HONEY BEE cp2, y pasar de lo raro, asi me aseguro que tendremos repuestos y que en caso de que le pillemos el tranquillo sea un helicoptero que puedas hacer volar de "verdad" y te permita cosas chulas, muchas gracias :), lo que ahora no tengo muy claro es lo de las vaterias, por que donde lo voy a comprar me dan un par de lopos de esas de 11,5 v a 1200 mha, ¿que diferencia hay en los v? ¿mas potencia no? ¿mas potencia mas desgaste? y los mha esos, cuanto mas alto ¿mas duracion no? ¿a mas duracion mas peso?
Perdonand mi ignorancia,esque no e encontrado mucho acerca de las baterias, si hay algun mensaje que explicara esto mas detalladamente estaria muy agradecido si me pegais el link :) ya que no e encontrado mucho la verdad.

Muchas gracias a todos y un saludo :)
Por XvictorX
Es un buen heli el cp2. y si quieres el de doble rotor mira el Lama de E-sky.
Lo de las baterias es un poco largo y complicado, pero con estos heli pequeños que te estas mirando, ya viene todo para poder volar. No te hace falta nada mas a no ser que te compres alguna batería mas para volar mas rato. Lo que mas se usa en los helis son baterías lipo. (litio-polimero) se caracterizan por no tener efecto memoria y ser capaces de dar una descarga considerable de princpio a fin, sólo que hay que cuidarlas bien. Las lipos van por elementos y el voltaje por elemento es de 3,7 V. De esa manera para lipo de 2 elementos (2s) el voltaje es 7,4 para 3s 11.1v y asi sucesivamente. Normalmente el motor te dice que lipo debes usar, pero si te compras alguno de esos usa el mismo tipo de lipo que ya viene de fábrica.
Los mah, es la capacidad de carga de la batería. Cuanto mas alto sea el valor, mas carga cogerá la lipo en detrimento del peso que aumentará considerablemente, por eso no merece mucho la pena tener una lipo con mucho mAh.
Lo de las baterías es un mundo, hay un foro especifico de baterías y cargadores, pero no te compliques la vida. Esos helis ya viene con su lipo y lo que tienes que hacer es comprar alguna mas en la tienda que sea igual.
Por jnoodles
oki, muchas gracias, si,la verdad es que creo que para empezar me pillare una igual que la que viene asi poder volar un poco mas ahora al principio enseñandome, y luego ya veremos, bastante cacao mental tengo ya con lo del helicoptero tio jajajajajajajaja, como para marearme con voltios y amperios desos jjejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!