miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, soy nuevo en esto, mi nombre es Jimmy, el otro dia estube volando con un colega un helicoptero que trajo a la fabrica pequeñisimo, era de esos de 35€, no podias hacer muchas cosas pero era una fiera, lo trajo a la fabrica y al principio iba un poco raro, pero leyendo el manual estubimos ajustandole la cola y tal y al final nos hicimos con el, y buaaaaaaaaa, era puro vicio, llego a ascender asta los 7 o 8 metros que tiene la fabrica de alto,y por que no abia mas alto, metiendolo entre palets y tal y nos lo pasamos de lujo (ejem... hasta que nos lo cargamos en una mala maniobra de aproximacion.... XDDDDD).
Yo ya habia volado aviones y jugado en red en el cfs2 y fs200x, pero nunca me avia dado por los helicopteros, no sabia que estaban a tan buen precio, mirando un catalogo del poly, quiero comprarme uno y regalarle uno a mi suegro estas navidades, el si lleva como 20 años volando aviones de aeromodelismo a motor, y siempre le a fascinado cuando venia uno con su helicoptero a hazer sus piruetas y eso, y creo que le sorprenderia que le regalara un cacharro de estos (no tan pequeño como el que escañamos mi colega y yo jeje), el lleva muchos años volando aviones, me gustaria uno con el que cuando le pilles el truquillo pedas hacer algunas cosas curiosas,no al nivel de acrobacia ,pero que no se limite a subir y bajar jejjejeje, e estado mirando el catalogo de poly y estos son los precios:

sky lark 179,99€
Mini walkera doble pala 199,99€
Walkera mini 3d 224,99€
WK doble pala 179,99€

yo la verdad es que buscando en internet creo que las marcas estan algo confusas, si alguien puede recomendarme le estaria muy agradecido.

Muchas gracias a todos :)
Por XvictorX