miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Monki69
Hola a todos ,
SOy aermodelista GLow , pero me gustaría probar uno de estos aviones con turbina electrica.
¿ Cual me recomendais ? He visto los de graupner en torno a 100 € y tienen buena pinta, que me recomendais

Os indico alugnos de los modelos que he visto, para que me indiqueis que os parece.

-GF-9F Panther
- Mirage
- GF35

Un saludo
Por JONATAN
Échale un vistazo a ésto http://www.pw-rc.com/index.php/cPath/38 ... f7sv59l0c4 ...y ya me dices; hay modelos que vienen con configuración PNP; o lo que es lo mismo: completo a falta de Rx, y LiPo.
Variedad de modelos, precios contenidos, seriedad y compromiso en el trato (he hecho dos pedidos, sin problemas), en 5 días en casa: piénsatelo.

Si quieres te doy más detalles. :wink:
Por Monki69
Gracias
Tienen buena pinta , has probado alguno de estos modelos ?? ,
Cual me aconsejas comprar

Un saludo
Por JONATAN
Este es el post que escribí al efecto... leételo y ya me dices qué te parece (el avión, no el artículo) aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 31573.html (pincha en la foto aunque aparezca la "X" en el cuadro, y espera a que se cargue).

Y un problemilla que apareció después, pero que ha quedado solucionado (estoy esperando a que el llegue el pedido) aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 37088.html

Más adelante pondré mis impresiones del nuevo grupo motor+fan.
Por ABDON X4X
Hola a todos, yo tambien he hecho pedido en PW-RC y sin problemas, tienen modelos muy bonitos con bastante realismo. El F-16 que me pillé aún no lo he podido probar, pero tengo unas ganas jejeje. Haber si este finde lo pruebo. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!