miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dani66
Hola buenas me quiero comprar un modelo Cessna pero tengo alguna duda en elegir el modelo que más se adapte a mi . Tenía pensado comprarme el modelo 141 o el 156 busco un avión que un futuro puede hacer fpv que soporte bién el viento que sea estable..Vosotros cual me recomendariais?
Yo creo que si en un futuro quiero instalar fpv el 156 respondería mejor al peso o igual estoy confundido , venga espero que me podais resolver la duda :idea:
gracias
Por nikotino
Hola,
Pon nos el enlace de cada modelo para que podamos verlo y luego opinamos.
Salu2
Por HARENNA
DANI para gustos , no hay na¡¡ si te gusta esa cessna para pfv , pues na¡, te la compras. Dices algo que se adapte a ti, eso solo lo puedes saber tu, no sabemos tu experiencia, y referente al cessnon que quieres , nada puedes adaptar cualquier avion para pfv literalmente en seco. ahora bien si quieres paronamicas de paisajes , bien hechas etc.... no seria mejor un EASYSTAR ode esos o similar? , mas floton mas estable , menos rapido, vamos que bajo mi punto de vista , empezaria con uno de esos.

saludos

PD. mira arriba en www.fpvsystems.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!