miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Gracias por las aclaraciones. Y claro que para algo esta la experiencia y yo latengo mucho en cuenta. Por lo que no me queda mas remedio que el dia del estreno poner la 10x47 pero mañana mismo compro unas 10x5.

Hola manuelv, perdona mi ignorancia ya que soy novato en tema de aviones. PEro no llego a comprender tu comentario.Que la helice 10x4.7 sea un 68% mas grande que significa??

saludos
Hola,
Yo tengo el extra 260 3D de eflite y he tenido el yak 54 azul de HK.
Decir que el vuelo del eflite es fantástico pero que no es un 3D puro, puesto que la profundidad se queda corta de tamaño (y eso que llevo el servo con un brazo suplementario) por ejemplo para aplanar bien las barrenas. El cg lo llevo lo suficientemente retrasado. Eso si los harriers, torques, cuchillos,... salen solos. Vuela mejor que el corcho, además es una marca de las que empiezan a ser "pata negra" pero a cambio ya sabemos que es más frágil y caro.
Yo creo que el Slick de eflite es más 3D que el extra.
El pasodo fin de semana ya estrene el HobbyKing® ™ Edge 540T EPP . La verdad que con mucho miedo pero le cuatro vuelos y fenomenal. Solo queda ajustar un poco los trims para dejarlo fino. Pero me gusto mucho. Lo probe con una helice 10x47 pero hoy me han llegado las 10x5. Este fin de semana lo probare con esta helice.

Hola compañeros, yo tengo este http://www.rcmadrid.com/avin-loop-p-80403.html estoy muy contento con el, aunque no controlo mucho de acrobacia 3D estoy aprendidendo poco a poco.
Ahora me gusta este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ign=adroll
que os parece? alguien lo tiene?
Saludos.
Bueno, por mi parte tengo ya casi listo el reaktor para volarlo, bien, como me comentaron de la debilidad del tren, directamente le he instalado unas varillas de 3mm de carbono, y como veis utilizaré esos dos tubitos de aluminio en los que instalaré el tornillo pasador con sus prisioneros para sujetar las ruedas.
20160207_205313.jpg
Ya pondré más fotos del proceso...

Ya está, nada del otro mundo los dos agujerillos en cada tubo , hechos en oblicuo para uqe las ruedas esten aprox. derechas , un par de tornillos largos de 2mm, unos casquillos de plastico, (he utilizado los que vienen en las helices para electricos), unas arandelas y un par de prisioneros.
20160208_184718.jpg
Que ruedones de espuma, y bien alto, me gusta, a pegar botes...
20160208_134745.jpg
Me queda añadir unos 3 listones de carbono de 2mm delante, y uno en el timon de dirección de 1mm, tal y como los he pintado en la foto.
Acabo de venir de volar el mio en un campo de futbol, hacia algo de viento, joer, esto es divertidisimo señores, :D , y como es muy sensible en estas condiciones, haces dedos a tope , reitero, divertidisimo. Ideal a mi juicio, virar con dirección, y como en seguida mete ala, alerones al lado contrario para ir nivelando el viraje, así, se pueden hacer lentos y con considerable eficacia. Recorridos considerables por supuesto.

No se si seria XQ como el motor va calado a 0º, pero tenía bastante tendencia a alabear a derechas, y he tenido que trimar 3 cliks a izdas.
Dos puntos a picar profundidad, pero no es referencia XQ tengo el CG demasiado retrasado, ya que el manual indica entre 80-85mm, y yo lo tengo algun mm mas atras. Lo dejaré en 85mm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!