miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola. Quería pediros ayuda para elegir el primer modelo que pienso volar.
Sé que son muy difíciles de llevar, etc , etc, pero dado mi gusto por los simuladores de vuelo,(y mi cabezonería, todo sea dicho :wink: ), espero dar la talla.
Como la mayoría de los jóvenes hoy, tengo pocas pelas, para un hobby que es caro, de ahí que haya de ir a lo barato... :(

El tema es que En Ebay , quedan pocas horas para que finalice la puja de un "Esky Honey Bee" de 4 canales.
Mi puja máxima, está en 82 Euros. Quisiera que me orientáseis sobre el precio que le corresponde al "pajarito", si me conviene más pillar uno de 6 canales, o si en su defecto, éste se puede mejorar en un futuro para un vuelo más acrobático, más avanzado.

Muchas gracias por aguantar la perorata. Nos vemos! :D
Por rafac
que es lo que buscas avion o heli ,
Por Rodrigo
Pues si te digo la verdad, ese helicoptero tiene pinta de ser como el dragonfly 4 y el walkera, yo me compré uno y despues de intentar volarlo como venia (yo era novato y ni idea de helis) lo conseguí ajustar, y volar vuela, pero es muy inestable, y es casi-imposible de mantener en estatico,

Luego esta la emisora, que es una M, no tiene alcance, el mio a los 10m deja de responder, y el de un amigo igual.

Si quieres que te diga la verdad, no empieces con ese helicoptero o te cansarás pronto de este hobby.

Yo tambien soy estudiante, y se lo que es tener que ahorrar para comprar un heli que parece bonito y barato y luego resulta ser un fiasco.

Ahora tengo un Trex, y eso es otro mundo. Si puedes ahorra un poco mas y comprate uno de paso fijo (son mas baratos) en condiciones o mira de segunda mano que a veces se encuentran cosas buenas.

Un saludo y perdona por el rollo.
Por Pedrusko
Rodrigo, muchas gracias por los consejos, pero la puja ya acabó, y he acabado por quedármelo yo... nadié pujó más alto... :oops:
Fué difícil resistirse, ya que por 85 euros, tengo el Honey bee (versión más básica) completo, con gastos de envío y todo. Es de paso fijo, y según he leído, apto para iniciarse. Ojalá tengan razón.
De todos modos , aunque novato, lo bueno atrae, y hace tiempo, ya babeé largo y tendido mirando los Trex... ¡Esos si que son canela fina! :mrgreen:

Bueno, pues eso, que MUCHAS GRACIAS por aconsejarme, y espero que no me salga el tiro por la culata, y seguir dandoos la murga :wink: .
Hasta otra!
Por rafac
tio si es walquera, por lo menos tienes la radio lo demas no sirve para nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!