miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por spach_1
Que receptor en PCM apartir de 6 canales me recomendarias por su fiabilidad?

Gracias y un saludo
Por Lucifer
Es importante que nos digas si eres de Futaba o JR para poder recomendarte uno.
Por Alex C.R.A.
Futaba ya tiene corregido el problema de la debilidad de las patillas de los 149DP en el nuevo 319 DPS.

Yo tengo uno, y ningún problema.

9 canales, sintetizado, dual conversion... eso sí, unos 170 € :shock: ...pero va de cine, y la seguridad de nuestros modelos "no tiene precio" :D
Yo te lo recomiendo si lo que buscas es fiabilidad.

Un saludo
Por spach_1
Gracias por tu recomendacion Alex C.R.A., que opinion os merece este otro ( es algo mas baratillo): FP-R138DP de ocho canales.

Gracias
Por Alex C.R.A.
También está muy bien. Es PCM y Dual Conversion.

También es muy fiable, pero ten en cuenta el problema que han tenido algunas personas con el 149DP, que creo que también afecta al 138DP.
Si lo aislas bien de las vibraciones no tiene por qué pasar absolutamente nada. A pesar de todo, hay mucha gente que tiene ese o el 149 y no le ha dado ningún problema.

Aquí lo tienes bien de precio e incluye cristal Dual Conversion: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 8af66409ab

Un saludo :wink:
Por Rubén Castro
El 138DP no tiene el mismo problema que el 149 pues el conexionado es por la parte de arriba y no por el lateral. Los pines están soldados directamente al circuito impreso principal y no les afecta la vibración como al 149.

Yo lo llevo en varios aviones y en un helicóptero y nunca he tenido probleams con ellos

Acuerdate de comprar el cristal dual conversion.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Alex C.R.A.
OK, pensaba que también tenían ese problema. Gracias MalloQ :wink:

Entonces casi que es más fiable que el 149DP... Si no te importa tener un canal menos, píllate el 138DP y vuela tranquilo :D

Salu2
Por spach_1
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, ya cogi el 138 DP con su cristal dual conversion, ahora tengo un pequeño problema ya que las pilas me quedan junto al receptor ( tan juntos que estan pegando uno a otro) habra algun problema o con ese receptor ya me olvido de interferencias?

Gracias y un saludo
Por Alex C.R.A.
Al PCM no le afecta el ruido eléctrico, no tendrás ningún problema porque las pilas producen poco campo eléctrico.

Ojo, eso no quiere decir que no haya que evitar el juntar el receptor con otros componentes eléctricos en nuestras instalaciones (por si acaso...), aunque sean PCM.

Por JERMCOM
Buenas.

Yo he padecido el problema del 149DP y ahora llevo los 319DPS sin ningun problema , el 138DP no he visto a nadie de mi club con problemas ni he oido hablar de que tuviese el mismo problema que el 149DP. Por lo que si no quieres gastar mucho te recomendaria el 138DP. Todos estos recptores son bastante fiables, pero no conozco ninguno que este completamente exento de que le pueda afectar alguna interferencia.... :wink:
Por rompeola
HOLA,PODEIS EXPLICARME QUE LE PASA AL 149DP Y VIRTUDES DEL SUSTITUTO 319DPS ,PUES LO DEL SINTETIZADO NO LO ENTIENDO MUY BIEN HE OIDO HABLAR TANTAS COSAS ,PUES TENGO DOS 139 DP ,UNO FUNCIONANDO Y POR AHORA NADA ,NO TENGO PROBLEMAS

GRACIAS
Por Alex C.R.A.
Hola,

El problema del 149DP lo puedes ver en este post:
viewtopic.php?t=21346&highlight=futaba+149dp
De todas formas hay gente que no ha tenido ningún problema.

El 319DPS es sintetizado, lo que significa que no lleva cristal, y que puedes seleccionar la frecuencia que quieras en la banda de 35MhZ (aquí en España).
La selección se hace mediante dos potenciómetros que tiene.
Yo lo tengo y estoy muy contento con él.

Por rompeola
MUCHAS GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!