miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, pues se trata de la compra de un cable para simulador para la nueva Futaba FF7.Comentarios de l@s que ya lo teneis, más que nada por la experiencia en la compra y demás

¿ De donde me recomendais que compre el cable del simulador para la Futaba FF7 ( conector nuevo cuadrado de 6 pins ), de "cables-interfaces rc" ó de "simuladores rc" ?

También admito sugerencias.

Saludos.

P.D. No se si está permitido poner el nombre de las tiendas o sitios donde comprarlo. Si es así, pido disculpas.
Por trocola
¿Nadie me puede ayudar?

¿Nadie ha comprado el cable para el simulador y quiere decirme decirme donde lo hizo?

Saludos.
Por Juan 1515
Hola, yo los que he comprado ,lo he echo en simuladoresrc ,llama por telefono a Santos Rafael y te atendera en lo que quieras y si tienes alguna duda,pues le preguntas .El que yo uso es para la futaba FF7 y FF9 ,cable USB con clavija cuadrada y interface.Funciona de maravilla con todos los simuladores .

saludos

Juan
Por trocola
:lol: MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESPUESA Juan 1515.

Ahora mismo lo llamo. Me has sacado de mi gran DILEMA :shock: :oops:

Saludos a to kiski.
Por hagar0
una pregunta, con ese cable se puede cambiar los exponenciales, o curvas de gas paso , etc y que se note? o pone las que lleva sin contar con la mezcla que haga la emisora?

no se si me explico,

seria una ff7 con cable usb

y si se puede en que simulador?

un saludo
Por Juan 1515
Cuando tenia el cable con la FF7 ,se graduan con forme esta en la emisora hace el mismo efecto en el simulador, si se nota.Yo lo tengo en el Aerofly profesional de luxe.lo de la curva de gas no lo he probado.

Saludos

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!