miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chastis
Soy novato total, y no se qué heli podria comprarme. Sólo se que lo quiero con brushless y paso variable en las palas, es decir no quiero un lama pero no se si un Belt cp será mucha tela para empezar. ¿Es más adecuado empezar con un Heney bee king 2 por ejemplo antes que el Belt cp, por eso del 4 en 1 o algo que simplifique su funcionamiento?
Por neco
La verdad yo lo que intentaria es lama y mucho simulador

:S
Por juanje_86
antes del king v2 mejor el belt cp, es mas grande mas estable y aguanta mejor el viento, si quieres empezar con el tamaño 450 directamente hazte con un buen simulador y practica muchisimas horas, una vez que en el simulador el heli haga lo que tu le digas, pues empieza a volar muy despacio y sin prisas, si tienes alguien que entienda pues mucho mejor
Por liebre36
juanje_86 escribió:antes del king v2 mejor el belt cp, es mas grande mas estable y aguanta mejor el viento, si quieres empezar con el tamaño 450 directamente hazte con un buen simulador y practica muchisimas horas, una vez que en el simulador el heli haga lo que tu le digas, pues empieza a volar muy despacio y sin prisas, si tienes alguien que entienda pues mucho mejor
yo por esperiencia propia de un nub :lol: si tuviera que comprarme uno y lo tengo claro, y si ahi pasta, contre mas grande mejor,los pequeños son menos estable ,as de estar corrigiendo continuamente,eso si no tienes una buena electronica,cuando pase del pequeño al 500 y lo levante un metro se quedaba clavado en el sitio y te da tiempo a reaccionar mejor pa donde llebarlo,ahora eso si!!! el simulador y darle caña
Por juanje_86