miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
"heading lock" o "heading hold", entre otros
algunos sistemas se llaman AVCS, que es algo parecido
Por HiNote
chastis escribió:¿Otra cosa, como se dice bloqueo de giro en ingles? Para pillarlo con bloqueo.
heading hold gyro o head hold gyro.
Por Antonio Diez spooky
Hombre, es curioso, hay eco! :lol:

Siiii, es "heading lock", o también "heading lock".
Cuando tengas dudas, busca en google "diccionario de helicópteros" :D

saludos...
Por canopus
Pues ya que estamos, aprovecho para preguntar sobre esto.

Llevo ya un tiempo con un Lama V4 y simulador. Me gustaria dar al paso a un no-coaxial, y mi experiencia me dice que cuanto mas grande más estable será.

¿Que heli recomendais, de paso fijo, un poco mas grande que el lama v4, para exterior?

De momento busco poder hacer "vuelos" (traslaciones) un poco mas alegres que con el lama, que me parece muy lento en traslacion y a la vez muy nervioso cuando quiero hacer aterrizajes de precisión.

Eso sí, como facil de volar y para empezar recomiendo el Lama v4 a todo el mundo. A mi por lo menos no me hizo falta nunca el taca-taca para poder levantarlo en mi salon y aterrizar en una mesa, por ejemplo ;)
Por juanje_86
un heli tamaño 450, dependiendo del dinero que tengas pues puedes elegir entre uno u otro, el mas indicado suele ser el belt cp ya que tiene repuestos por muchos siotios y es muy barato repararlo, ademas el heli viene rtf y el heli tambien esta muy barato sobre los 150 € aprox.
Por chastis
Casi me habeis convencido en pillarme antes uno de 4 canales. El que más me gusta es el Honey Bee 4 pero las baterias son ni-cad y lo prefiero con brushless y litio.
Por Antonio Diez spooky
pienso que no es mala elección.
No te preocupes por las baterías, comprar unas Lipos no será caro.
Depende lo que quieras, mejor compra las Lipos por aquí, en España o Europa, pero un pack de calidad. De todas formas con su batería original tendrás para "debravarte con el heli" si hacer muco destrozo... :wink:

mi opinión personal es que en un paso fijo el brushless no es muy necesario. De verdad no te preocupes, tendrá aquí más desventajas que ventajas. Mis Piccolos andan casi todos con motor de escobillas y te aseguro que no les falta potencia.
Por miyoma
hola a todo el foro soy nuevo y vengo de coches r/c de escala 1/10 electricos pero quiero pasarme a helicopteros y deseo saber como, donde se consiguel lo del simulador ......... estoy pez pero quiero empezar y claro sin ninguna idea , y me gustaria saber si hay alguien en el foro de valladolid para poder ir a ver volar alguno
perdonar por el rollo y un saludote a todos
Última edición por miyoma el Mar, 10 Jun 2008 18:51, editado 1 vez en total.
Por chastis
He estado buscando en el foro algo de este heli y no he visto nada, ¿no hay mensajes del honey bee 4?
Por javpe
chastis escribió:Soy novato total, y no se qué heli podria comprarme. Sólo se que lo quiero con brushless y paso variable en las palas, es decir no quiero un lama pero no se si un Belt cp será mucha tela para empezar. ¿Es más adecuado empezar con un Heney bee king 2 por ejemplo antes que el Belt cp, por eso del 4 en 1 o algo que simplifique su funcionamiento?
Hola,

Yo empece con el w60 sin tener ni idea de nada y la verdad las pase putas...

Creo que empezar con el lama puede ser una buena idea (aprendizaje rapido y barato), mucho simulador (te sirve su emisora), ahorra para mas adelate pillar en trex (o clones) o minititan, con emisora y electronica buenas. El lama luego te servira para matar el mono los dias de lluvia.
Por Val
miyoma escribió:hola a todo el foro soy nuevo y vengo de coches r/c de escala 1/10 electricos pero quiero pasarme a helicopteros y deseo saber como, donde se consiguel lo del simulador ......... estoy pez pero quiero empezar y claro sin ninguna idea , y me gustaria saber si hay alguien en el foro de valladolid para poder ir a ver volar alguno
perdonar por el rollo y un saludote a todos
Tienes un privado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!