miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por filtipaldi
Hola compañeros. Me quiero iniciar en las maquetas, ya que siempre me han gustado y me gusta su vuelo. Veo unos trabajos estupendos aqui, con asombro por esa paciencia y aficion que teneis.
Quiero buscar un modelo biplano o caza de la 2º GM, y tengo un Saito 50 4T nuevo para montarlo en un avion de ese tipo, pero no tengo ni idea de que modelo comprar. Tengo un Kyosho P40 y me gusta mucho su vuelo, pero quizas me gustaria algo mas tranquilo y floton para mas tiempo de vuelo y grabacion aerea.
Si sabeis de algun modelo para aconsejarme, ya que vosotros sois los expertos en el tema os lo agradeceria mucho. Preferiblemente ARF porque no tengo mucho tiempo libre para contruir, pero si es kit tambien. Quiero montar un bonito modelo.
Muchas gracias de antemano
Por filtipaldi
flubberaviador escribió:Hola un biplano de época el bristol scout, esta ahora en el taller para hacerle algunas mejoras, vuelo tranquilo y noble y cambias un poco.
Hola Flubberaviador.Gracias por contestar. Me podrias decir donde conseguir modelos de ese tipo?
Un cordial saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!