miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hola buenas he comprado un extra 330s de phenix model para un 91 y tengo dudas si comprar servos futaba o hitec y q peso tienen que soportar. Mi emisora es una ff6. darme vuestras opiniones porfavor.
Muchas gracias.
Por musico
Hola Sergi,

No conozco el modelo, pero siendo para motor 90 supongo que sera aproximadamente de 1,6mts de envergadura. Si es asi te dire que tengo un giles de envergadura similiar al que he equipado con servos hitec, en concreto los HS-635HB (piñoneria karbonite) en alerones (2), profundidad (1) y direccion (1). Para el acelerador un simple HS-422. Los 635 tiene rodamientos y te dan 5Kg de torque, que esta muy bien par modelos de las caracteristicas que te reseño. La verdad es que siempre he utilizado hitec y nunca he tenido ningun problema, pero claro, ya se sabe, cada cual cuenta sus experiencias y puede tener otras opiniones en funcion de como le haya ido.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Por JERMCOM
Hombre! un extra de seagull de 90..... ¿estas seguro? :roll: en mis tiempos no se fabricaba........ :lol: he tenido unos cuantos motorizados hasta con un 68 y eran todos para 46. Aunque evidentemente necesitan un 60 para volar en condiciones. Si existe ese 90 pon alguna foto o es que quieres ponerle un 90 al que te comento ?..... :lol: :lol: :lol:
Por Sergi
cuando pueda cuelgo una foto la envergadura es de 1620 y pone de un 61 a 91 pero he mirado los pesos de esos motores en o.s y son lo mismo.
no es excesivo un servo de 5 para alaveo llevon uno en cada aleron??
Por JERMCOM
BORRAR
Última edición por JERMCOM el Vie, 04 Mar 2005 9:05, editado 2 veces en total.
Por musico
No es tanto por fuerza como por precision, los servos inferiores de gama tienen mas "juego", dando un centrado menos preciso. Aunque tal vez para alerones podrias pasar con servos estandard.
Para direccion y profundidad, sobretodo profundidad, desde luego que 5 Kg sin duda.
Por Sergi
jercom no es el de la foto y otra cosa en profundidad lleva tambien dos servos
Por JERMCOM
Jo...er no me edites el post y me cambies a Phoenix modell que ya me tenias despistado con seagull 90 un huevo. Sobre los servos yo utilizo futaba 3010 de 5 a 6 kg. En aviones de mas de 60 pero quiero probar algunos de hitec que van muy bien y quizas son un poco mas baratos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!