Ya estoy de vuelta.
Desde el sabado por la noche, no he parado de pensar en lo tonto que soy.
Todo empezo el viernes por la tarde.uno a uno fuymos yegando los carpinteros de la empresa donde trabajo, a los chalets que construimos el anyo pasado ,para pasar el fin de semana. por la noche di una pequenya exibicion con mi ala Elektra. Aldia siguiente nos fuimos de excursion a una isla llamada Silt, que esta en alemanya, aqui tambien me siguio fiel mi ala, me pase el dia volando, a los turistas alemanes les gusto tambien ver esta ala volar. Por la tarde regresamos a Rømø para empezar a encender el grill y seguir tomando unas cerbezas y yo sin pensar en cuanto ha vevido durante todo el dia ma decido ha volar en el campo de golf que hay al lado de donde vivimos. con la emisora y una cerveza en la otra mano me dispongo a volar, todo el vuelo es muy tranquilo, pero a la hora de aterrizar no calculo bien lo lejos que estan las farolas y con toda la mala suerte del mundo choco con una de ellas, me quiero morir, ahora estan varios de mis colegas aplaudiendo y yo no entiendo como he podido chocar con esa farola,si estaba mucho mas lejos.
Bueno, algo he podido sacar de esto. NO BEBAS SI VUELAS.
Espero tener muy pronto el ala reparada otra vez.
Como podeis ver en Rømø he volado en la playa y con la marea baja la pista tania unas dimensiones de 20x3 Km.
La ultima fotografia muestra las veces que he volado.
Saludos Claus