miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Al regresar de un viaje he encontrado en casa la revista Aerotec con un reportaje sobre el velero ELEKTROMASTER (3,70 m), sobre el cual tenía muchas ganas de tener documentación.

Aparte de un par de percances del amigo Sobero, como indica "Nadie es perfecto" la opinión final es de estable y majestuoso.

Pienso que ya era hora de que se realizen reportajes sobre veleros de esta envergadura o superior, porque las revistas siempre se quedan en veleros eléctricos de menor envergadura o juguetes.

Ahora a mirar precios del avión, motor, variador y posibilidad de ponerle lypos, y a ahorrar. :roll: :roll:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por JOSE_JUAN
También lo he visto y desde luego que tiene una pinta preciosa. Lo que dices, a ahorrar. :wink: :wink:

Por otro lado, en la revista francesa Modele Magazine he visto un anuncio según el cual en el país de Moliere se va a encargar la casa Airtech de comercializar los veleros que hasta ahora comercializaba Multiplex, como el Alpina, Flamingo etc. y entre otros hay uno que no conocía que se llama Kult, de 3'40 mts. de envergadura. voy ha seguirle la pista y si no hay mucho problema en electrificarlo, y de precio puesto en casa
naturalmente, también es un buen candidato para una próxima adquisición.

Lo puedes ver en www.airtech-rc.com/modelesreduits/fr/tangent.html

Terrible dilema en el que me encuentro... 8) 8) 8)
Por José Miguel Vázquez
José Juan, sobre el Elektromaster, me han comentado verdaderas maravillas, tanto por su resistencia estructural, su vuelo, su permanencia en llano y si deseas realizar una pasada a toda pastilla, te lo permite perfectamente.

Dados los precios actuales en España, imagino que lo terminaré pidiendo a Alemania, que "la pela es la pela", y poner ese aparato en condiciones perfectas de vuelo tiene que salir una pasta porque no vas a arruinar todo el conjunto por ahorrarte unos euros por poner servos deficientes y en una pasada quedarte sin profundidad u otro mando.

Como comenté estoy contento porque las revistas empiezan a tratar ese tipo de veleros, hasta ahora completamente ignorados.

Buen fin de semana y buenos vuelos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por marveiro
Hola

Yo tengo un Furore de la casa Simprop electrificado con un mega S5 y 12 elementos.
Es una pasada y llevo volandolo mas de 3 años . El peso en orden de vuelo 3.900 kg Algo pesado pero tiene un vuelo increible majestuoso y a la hoar no solo de pegar pasada sino loopings toneles y demas no veas como va. Mas de uno lo vio y se enamoro de él. Sale un poco caro pero merece la pena tener un velero de este tipo. El Elecktromaster sin ninguna duda es una de las mejores opciones para este tipo de avione y vuelo.
Para cualquier consulta no dudeis en contactar
Adjuntos
furore2.jpg
Por marveiro
Os adjunto un pequeño video espero que se vea , no es gran cosa pero me trae grandes recuerdos
Por marveiro
Dos fotos mas y el video no puedo subirlo, lo siento
Adjuntos
DSCN0023.jpg
Por zero-zero
El vídeo, del tamaño que sea, puedes subirlo a www.megaupload.com , y luego nos dejas aquí el link para bajarlo.

Ese velero es una preciosidad, no lo conocía. Pero qué yuyu me da tenerlo así en la arena! (odio la arena, se mete por todas partes y es imposible de eliminar).
Por marveiro
Tomando las medidas oportunas ose atapando las ventilaciones y aterrizando con tiento ningun problema.

Un saludo
Por José Miguel Vázquez
El Furore es otro gran velero, el problema es que, actualmente, no se encuentra en España. En Alemania me indicaron que estaba disponible.

Ahora el candidato es el Elektromaster, y como comenté, dados los precios de estos aparatos aqui, setendrá que pedir fuera, Francia o Alemania.

Es curioso, vas a una ferretería y compras unos tornillos para tu avión y te cuestan x, vas a una tienda de aeromodelismo y ese mismo producto, te sale 3x, y luego se quejan de competencias desleales, etc.

Como vulgarmente se dice "la pela es la pela" y se mirará donde mejor se consiga y con las mejores garantías.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!