- Vie, 20 Feb 2009 22:25
Pues deje la zippy a media carga toda la noche conectada a un cargador Robbe 8S EQ. Se quedo a unos 4V por celula, pero por al mañana me encuentro que por alguna corriente con el cargador (ahora ya se que tenia que haberlo desconectado) el primer elemento se ha quedado en 3.8 V y no sube mas de tension por mas tiempo que se deje en el cargador. Los demas estan bien.
La zippy tiene solo 20 ciclos y estaba en plena juventud. Me fastidia porque ahora no hay existencias en hobbycity y la uso en una configuracion 12S. Hay algun otro sitio recomendable donde se compren? Algun medio de intentar resucitarla? Quiza con el metodo de cargarla como NiCd...
Si alguien me vende un elemento a una entera de las zippy 3S 2200 mAh 30C se lo agradeceria. Si es posible en Madrid.
Gracias
La zippy tiene solo 20 ciclos y estaba en plena juventud. Me fastidia porque ahora no hay existencias en hobbycity y la uso en una configuracion 12S. Hay algun otro sitio recomendable donde se compren? Algun medio de intentar resucitarla? Quiza con el metodo de cargarla como NiCd...
Si alguien me vende un elemento a una entera de las zippy 3S 2200 mAh 30C se lo agradeceria. Si es posible en Madrid.
Gracias
TDR, Logo 600, Joker 3