miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alejandro
Hola a todos.

Resulta que tengo un elemento de una bateria con un picotazo minusculo. Si la aprrieto ligeramente sale un poco de liquido que lleva dentro. Mi pregunta es si puedo tapar ese picotazo ya que el elemento no se ha hinchado y la bateria tiene el voltaje habitual. Si lo pudiera hacer con que tendria que hacerlo.

Un saludo
Por algunelfo
Si puede salir el contenido del interior ten mucho cuidado, se puede liar una humareda de espanto o incluso echar a arder la batería en contacto con el aire.
Yo por probar intentaría taparlo y darle caña en un lugar seguro (vamos, fuera del modelo y con la emisora en una cazuela enchufada a un motor o algo asi) a ver que pasa, peroLo altamente recomendable es reciclarla y comprar otra ;)
Salu2
Por Joan Cervantes
Hola , hombre eso que te comentan es lo más corriente , en cuanto a seguridad , pero para no perder la lipo si dices que aún mantiene el voltaje entonces no está del todo perdida , ya que a mi me pasó lo mismo con una bateria de 150 euros una 6s de 5000mha , pero a diferencia de ti a mi al perforarse perdio la carga y el elemento se quedó a 0,00v eso queire decir que se murió , intente cargar con mucho cuidado y bajo una vigilancia estricta ese elemento con la configuración del cagrador en Nihm , ya que si no es así al conectar la Lipo en modo Lipo te da error por bajo voltaje , antes de cargarla tapé el agujero con masilla de poliuretano , silicona pero mucho más fuerte y resitente a todo , pero el pobre elemento no superó la prueba , no llegó a alcanzar los voltios correspondientes , con eso te digo que si tu batería tiene el voltaje tapes el agujero con algun material sellador y pruebes a cargar y descargar con chicha pero con mucho cuidado y preparado por si tubieses que reaccionar , un saludo :wink:
Por Lapida
Es ganas de tener un disgusto .......... y no me refiero a que destroces el avion o algo por el estilo .......... puede arder tu coche o casa, y por si la perdida fuera poca......... puede que haya alguien dentro ........... en fin, tu veras, pero por unos euros, y me da igual que sea una 6S, no me jugaba mi pellejo ni el de los mios .............no merece la pena .

O puede que nunca pase nada y disfrutes de esa lipo mucho tiempo ........... a mi no me compensaria el riesgo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!