miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por keto
Hola! soy nuevo por aqui, me llamo Keto y tengo una pregunta... que son los elementos? y como afectan al funcionamiento del motor y/o avion?
Muchas gracias y espero aprender rapido y no preguntar muchas tonterias!!

:D
Por matiass
hola creo que son las unidades que conforman un pack de bateria osea las pilas yo le digo celdas
Por Easy
Hola:

Puedes mirar en la pagina 3 o en la 4 segun lo que tardes en mirar el foro. Busca un tema titulado "Jamara digi-control 30A. Y motor permax 400 6v".
Alli escribi algo sobre esto que te puede servir de ayuda.

Gracias.
Por Jose de Pablos
Hola

Cuando compras una batería para RC te venden un pack de x elementos, los elementos son como el número de "pilas" de una radio. Te pongo una foto de un pack de 8 elementos.

Cada elemento es de 1,2 Voltios en Ni-Cd y 3,7 Voltios en Li-Po.

¿Cuantos elementos necesitas para tu motor? Pues depende del motor, por ejemplo, el Permax-400 (el que trae el Easy-Star) es de 6 V. Pero con 6 elementos (Ni-Cd) irá demasiado justo, 7 le viene bien, 8 la caña y mas lo quemarás. Al pasarte de voltaje lo que haces es quitarle tiempo de vida al motor, aunque es poco preocupante, porque seguro que es mas que el avión.

Un saludo
Adjuntos
bateria.jpg
bateria.jpg (2.4 KiB) Visto 486 veces
Por keto
muchisimas gracias, pero como se si el motor es de 6v (por ejemplo) hasta cuanto lo podria forzar???

:D
Por matiass
hola bueno lla que hablamos de baterias tengo una pregunta tengo un pack de grat planes de 7 celldas ni/mh 1200 mha 7 volt cuanto pesa ???
y me ba andar con un 400 en directa me recomiendan un de 8 pero aka no se consigue

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!