miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fran_dm85
Hola.
Hace poco cayó en mis manos una bateria de portatil la cual desmonté y saqué un total de 8 elementos de Ion-Litio del tipo ICR-18650G.
La batería era de 14,8v 4000mAh, por lo que los elementos estaban conectados en disposición 4S2P (si no me equivoco).

He buscado información sobre estos elementos pero no los encuentro, el mas parecido es este : http://www.molienergy.bc.ca/pdf/ICR18650H.pdf
de lo cual deduzco que lo unico que varia es su capacidad, los mios tendran 2000mah.

Pues bien, me he hecho un pack 2S2P (7,5v 4000mAh), dado que en el DATASHEET pone que da una corriente de 4-5A de descarga, al ser mi pack 2P tendria que ofrecerme unos 8-10A de descarga, ¿es esto correcto? o ¿creeis que es demasiado para elementos de litio?

Mi intención es utilizarlo para alimentar un receptor (con su regulador de voltage claro) pues en el llevo 4 servos SCANNER que consumen unos 600mAh cada uno (segun tengo entendido). ¿Es esto factible?

Muchisimas gracias a todos , espero que alguien me pueda ayudar!!

LA VIDA ES SIMPLE: Dormir, Comer, y VOLAAAR!!!

..............¨¨¨¨* Club Aeromodelismo Plus (Huelva) *¨¨¨................
Por lasser
Yo llevo 5 servos scanner + 2 futaba con una bateria liion de 2 elementos y 2400 y su correpondiente regulador y de momento sin problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!