miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Squix72
Wenas..

Lo dicho compañeros,necesito hacerme un pack(bueno,un "peaso" de pack!!) con 20 elementos de estas caracteristicas(1.2 Volts Size D 10.000 mAh,NiMh).Sabeis donde puedo conseguirlos a una buena relacion calidad/precio??..Y si ya vienen con las patillas soldadas,pues mejor que mejor..

No quiero experimentar con las baratas de ebay,a no ser que alguien que me de alguna referencia de un vendedor fiable(que venda lo que dice)..Y ya de paso..Como puedo medir la capacidad real de dichos elementos??Porque si,todos te dicen la capacidad,pero luego,del dicho al hecho..

Gracias de antemano y saludos
Por sukoi
un link de europa de baterias ( aunque en aleman ...... )

http://www.batt-mann.de/nickel_cadmium.htm

saludos

edito, en ese tamaño no suele usarse de descarga rapida , por lo que dependiendo de que uso quieras darle, igual mejor deberias plantearte cambiar a LiPo montadolas en paralelo ( aparte del ahorro de peso )
Por Squix72
OK Sukoi..No veas como pican las jodias!!Es para substituir el pack ya muerto de una bici electrica..La verdad es que no se si se podria montar otro tipo de bateria..Yo solo desmonte la bateria de la bici y me encontre con 20 elementos de estas caracteristicas de la marca Ansmann..

Casi que habra que darle mas fuerte a los pedales a no ser que le ponga una marca "blanca" jajja..Y en cuanto a lo de comprobar el estado de los elementos que ya tengo..Como podria hacerlo?

Saludos
Por sukoi
hombre, visualmente podrias mirar si a alguno de los elementos le han salido 'barbas' blancas en el polo positivo, eso quiere decir que ha 'venteado' para reducir la presion interna por sobrecalentamiento o descarga rapida, esos elementos tendran peor rendimiento al perder electrolito, mira si se te han rajado los plasticos de aislamiento de los elementos tambien por calor, se puede medir el voltaje individual de cada elemento para ver si tienes alguno 'invertido' :roll: :lol: ( eso ocurre cuando algun elemento falla y no se a recargado lo suficiente, al descargar el pack ese elemento se queda a 0v y el resto siguemandando voltaje por lo que es como si lo estuvieras cargando enchufado al reves y se estropean ) este problema es bastante comun sobre todo si el sistema de carga se conecta directamente sobre el enchufe de uso y no tiene un circuito que verifique el estado de los elementos individuales.

en la pagina que te envie te vienen dos precios, el de venta de elementos individuales y el de mas de 10, si comruebas los elementos igual no necesitas sustituirlos todos :oops:

el poder usar las LiPo en tu bici podria ser posible, con el numero suficiente de elementos, pero no te serviria el cargador que tienes actualmente, deberias hacerte con alguno que soporte la carga de varias baterias a la vez ( creo que hay uno en el chino ( hk) que permite la carga de cuatro paquetes simultaneamente) y cargarlas por los conectores de equilibrado y deberias tambien tener mucho mas cuidado en no descargarlas a menos de 3v por elemento.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!