miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesus vicente
Que elice tripala necesito,me refiero a diametro y paso,para un motor OS90 FX que pondré en un Pilatos Porte de 2100 mm de envergadura y un peso aproximado 4350 gramos.Mi vuelo es de los más tranquilo,pues busco no tener sobresaltos.Gracias a todos y un saludo
Por luis 912
hola , Jesus,estoy terminando una como la tuya(super fly model),pero yo la estoy electrificando,yo he puesto una 15/8 tripala,a ver si en esta semana la vuelo y veo que tal va.
Adjuntos
ttttttttttttttttttt.JPG
Por iksam
Buenas! por experiencia (estas navidades la he cambiado), la tripala queda preciosa pero en contra pierdes empuje. Antes de nada, prueba bien con una bipala, y al cambiar a tripala, quita una pulgada de diámetro y aumenta una en el paso. La mía es una Master Airscrew, pero graupnner también las tiene.

Un saludo!
Por mar.c
jesus vicente escribió:Que elice tripala necesito,me refiero a diametro y paso,para un motor OS90 FX que pondré en un Pilatos Porte de 2100 mm de envergadura y un peso aproximado 4350 gramos.Mi vuelo es de los más tranquilo,pues busco no tener sobresaltos.Gracias a todos y un saludo
Hola:yo tengo ese motor con una 14X7 de graupner tripala y tira de maravilla.
Una preguntilla, tengo esa misma pilatus en construccion,y tengo una duda en la carena de plastico¿con qué lo has pegado? ¿ciano? o con otro pegamento.Porcierto la voy a motorizar con un DLE20.y le voy a montar esa misma helice.
Me podrias mandar unas fotos del montage de tu pilatus.Muuuuuuuuuuuuchas gracias
esas carenas de plastico se pegan fatal, mejor utilizalas de moldes para hacer unas de fibra+epoxi que quedaran mejor y tendras moldes para hacer mas si rompes. Yo es lo que hago y no me arrepiento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!