Seguimos:
La figura 4 indica como preparar el estabilizador N26. Separar la parte móvil del estabilizador con una hoja fina de sierra, lijar suavemente. Pegar el borde de ataque N27 y el de salida N28 y sujetar el conjunto con cinta adhesiva hasta que seque. Pegar el borde de ataque N29 a la parte móvil del estabilizador. Lijar los bordes y pegar las piezas N30 y N31. Una vez seco, lijar los extremos siguiendo el perfil del estabilizador. Antes de pegar los marginales de ABS N32, lijar suavemente, marcar la posición mediante dos alfileres y pegar con epoxi rápido.
Pegar el borde de ataque N35 y de salida N35 sobre la deriva N33. Colocar el borde de ataque sobre el timón de dirección y pegar las piezas N37, 38 y 39.
Cortar los extremos de la deriva de la pieza N40 y lijarlos antes de pegar. Trazar una línea de lápiz en el centro del estabilizador y pegarlo en su lugar con cola blanca, siguiendo la figura 5.
Trazar en el fuselaje la posición de la deriva y cortar su alojamiento con una hoja afilada. La deriva queda apoyada (¿sujeta?) por la banda superior N16. Pegar la deriva sujetándola con cinta adhesiva. Adaptar la base de la deriva N41 con lija y pegarla con epoxi.
Pegar las 5 bandas N42 (biseladas por los dos lados) y el listón de cierre N43 sobre la plancha N21. Pegar las dos piezas N44 en el fuselaje en el lugar donde se colocarán los bulones N45 y las arandelas N46 (figura 6)
Colocar las bisagras y el eje de la parte móvil después de pintado el modelo (Nota del Traductor: Supongo que se refiere a la deriva y timón de dirección)
La figura 7 representa todas las partes para el ensamblado de las alas N47. Numerar los flaps y alerones antes de cortarlos, evitando mezclar las diferentes piezas. Pegar el borde de ataque N48 y los bordes de salida N 49-50.
Atención al pegar los bordes de ataque de los flaps N51, la ranura debe quedar alineada con el agujero situado en ala, de forma que permita el paso de los mandos de flaps, ver secciones E-E, F-F.
Pegar el borde de ataque de los alerones N52 y lijar. Fijar las piezas del ala N53, 54 y del alerón N55/56. Lijar suavemente y preparar la superficie para pintar.
Montar las piezas N57 (5mm) y N58 (3mm) para construir el tensor (figura
, cortar los ejes de 3mm N59 y pegarlos. Redondear con una lima el interior de su alojamiento, colocar y pegar el tensor al nivel del perfil exterior de las alas. Lijar la caja del servo N60, verificar su ajuste y pegar con epoxi.
Continuara.....