miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Hola, he visto en algún otro foro, que cuando editas el mensaje, te dan la opción de eliminarlo, sería posible implantarla aqui tb :?:

Lo digo por no editar, borrar todo lo escrito, y escribir borrado. Se elimina y ya está. Lo otro queda un poco "feo".

Un saludo
Por sukoi
hombre, no se como te sale a ti en el post tuyo, a mi me sale una 'X' al lado de editar que es la de borra post, de todas formas quedaria tambien el hilo 'cojo' si borras post intermedios :oops: :roll: :wink:

saludos
Por sukoi
uuuyyy , no me habia dado cuenta :mrgreen: :roll: :wink: , creia que un usuario podia dar de baja sus propios post :lol:

saludos
Por Jose Luis28
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si eso es verdad sukoi, XQ si a uno se lecruzan los cables y empieza a borrar posts, quedaría el hilo cojo, manco, tuerto,........ :roll: :roll: ......... :lol: :lol: pero si edita puede borrar todo tb. En fin, tiene sus pros y sus contras.

Un saludo
Por TigerShar
sukoi escribió:hombre, no se como te sale a ti en el post tuyo, a mi me sale una 'X' al lado de editar que es la de borra post, de todas formas quedaria tambien el hilo 'cojo' si borras post intermedios :oops: :roll: :wink:

saludos
A mí también me sale la "X" al lado de Editar de mis mensajes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!