miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues tras un largo tiempo sin estos pequeñines :evil: me he vuelto hacer con uno para soltarme un poquito los dedos, el ELIPSIA de donuts models, alguien mas lo tiene :?:

La respuesta de mandos es muy buena, por sus grandes deflexiones de mandos y que este lo he reforzado para que no se tuersa al dar mando a tope :twisted:

Puedes hacer un vuelo muy muy lento, ya que dispone de un ala con grandes dimensiones :D ademas las paradas en seco a la vertical son alucinantes, le das un cuarto de motor y profundidad a tope, parece que va sobre railes 8)

Tambien es el primero que pruebo con los aletines en las alas y la verdad que se nota bastante a la hora de hacer cuchillos :twisted:

El torque lo haces de lujo, gracias a que ya viene perfectamente preparado, parece una peonza, :lol: :idea:

No puedo dar un veredicto mas especifico ya que solo lo he volado tres veces y las tres con problemas en la bancada de motor, es de plastico y salta facilmente el pegamento :? es lo unico que no me ha gustado a parte de sus 70 euretes que vale el jodio :evil:
Adjuntos
F-839[1].gif
Por aleoni
Hola ferna7, pues ya somos dos los que tenemos Elipsia, en el campeonato open europeo los pudimos ver en accion y la verdad que se nota su total capacidad acrobatica, te dejo un link para que veas algunas cositas que apunte respecto al diseño.

http://www.roi-import.com/foroasp/topic.asp?TID=80

Un saludo y espero que coincidamos.
P.D.: En sevilla ya tienen 3 Elipsia y poco a poco iran comiendo terreno.
Por Mochuelo
Hola a todos, pues ya somos 3 yo lo adquirí hace poco y lo tengo listo para el estreno que será mañana en el velódromo de Dos Hermanas.

Tiene buen aspecto y es mas bonito que el nexus, ahora a ver como vuela.
Me ha salido en vuelo con 2s 300mah en 158gramos, podía haber aligerado algo en servos y receptor pero bueno ya veremos que tal.

La única pega del kit es que en el montaje requieres 2 varillas de carbono de 1mm y sólo se suministra una en esta medida, por lo que hay que comprarla aparte. Por lo demás bien y en unas 5 horas lo he montado completo.

Saludos
Por Ferna7
Pues el mio sale en 200 grms :evil: en vuelo, la lipo es de 3S y 550 mAh, la verdad que no me he puesto en aligerar el pequeñin todo lo posible :( conforme abri el cajon saque la electronica y la coloque :D

Ademas lo he reforzado en varios puntos y con esto siempre se ganan unos gramitos :(

Personalmente creo que con una electronica muy aligerada y controlando el pegamento a la hora de pegar deprom, se puede bajar a 160 grms como ha hecho mochuelo :o

La verdad que tiene buenas cualidades de vuelo con sus 200 grms, con 40 grms menos tiene que ser crem de la crem 8)

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!