miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesus-1
e comprado el velero Elipsoid y estoy muy sosprendido por sus caracterisitcas de vuelo ,el problema que tengo es a la hora de aterrizar es que necesita mucha pista y la pista nuestra no es precisamente muy larga por o cual tengo algunas dificultades alguien me puede indicar si el levantar los alerones actuan comop frenos yo el recorrido que e puesto es el que dice el fabricante 10 mm pero la verdad es que no noto ninguna diferencia en su planeo espero alguna respuesta
Por Polvoron
Si compañero,los dos alerones en posicion levantados actuan como frenos,tendrias que ir aumentando ligeramente la inclinacion hacia arriba hasta encontrar el punto en el que actuen como frenos y notes que el velero baje.Ten en cuenta que tendras que correjir con un poquito de profundidad hacia abajo(ten cuidado con el recorrido que es muy poco)ya que el velero tiende a picar hacia arriba.Yo los uso en un ion y los alerones estan aproximadamente 45 grados hacia arriba.Cuando lo pruebes hazlo con suficiente altura y ves como responde hasta que este a tu gusto,un saludo y ya nos contaras.....
Por dedalo1111
Hola Jesús, como te dice Polvorón programa unos 45º + una mezcla de pocos unos grados para compensar el morro y mantener una "senda de planeo". Reservate unos grados de recorrido sin llegar al maximo de la bisagra para que aunque estén arriba puedan aún actuar como alerones.

Esta es una imagen de una entrada con spoilers (ambos alerones arriba, aunque no se aprecia por el ángulo de vuelo).
Imagen

Practica y ajusta las mezclas con una buena reserva de altura hasta que des con el ángulo de planeo y la mezcla que lo mantenga estable, porque puedes encontrarte o cerca de la velocidad de pérdida o con descensos de de >30º.

Otra cosa que suele hacerse es activarlos para acortar la aproximación y en el último instante quitarlos para suavizar el "panzazo" ;-)

Salu2 y suerte.
Por roblej
dedalo1111 escribió:... y en el último instante quitarlos para suavizar el "panzazo" ;-)
Si, porque frenar, lo que se dice frenar, frenan poco... :D

Ahora, lo que se dice bajar... el avión baja un huevo :D :D

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!