miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues ya llegó, a primera vista una caja pequeña para los 2,8 m del pajaro. Viene bien terminado pero faltan algunas cosas como el parallamas que solo esta el morro cortado y por dentro todo vacio, sin bancadas, aunque para ponerlo a tu gusto esta bien. Y los alargadores no pasan por los estrechos agujeritos desde el servo del ala hasta la cabina, tienes que poner el cable de una pieza y son 75 cm mas o menos.
Lo que si he visto es que las marcas de la barilla pequeña no esta muy centradas y el cg como dice el escueto manual entre 60 y 65 mm he tenido que lastrar con 120 gr
Última edición por pacoxiroi el Sab, 07 Feb 2009 20:47, editado 1 vez en total.
Por pcano
Hola es un velero que me encanta, pon fotos del montaje, configuración de motor, helice, variador y baterias que vas a usar y sobre todo cuentanos que tal el estreno.

saludos y buenos vuelos
Por Polvoron
Nos puedes decir de donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?Gracias y un saludo
Por pacoxiroi
lo compré en one way hobby y me salió por 165 mas iva
Por Noa
Pues es raro pues trae una bolsa con piezas,bancada para servos,para motor,piezas varias,incluso un trozo de muestra de oracober por si hay que comprar para hacer reparaciones.
Vijila lo del taladro de la balloneta trasera pues si lo haces donde marca el ala te queda mal.
Disfrutalo que es un gran velero,y si quieres parartelo en los pies haz que los alerones suban casi a escuadra.
Por pacoxiroi
Bueno pues ya esta estrenado, ni que trimar he tenido, hacía mas aire del que me gusta y racheado pero todo perfecto, el primer vuelo lo he hecho con el cg a 60mm pero el 2º 3º 4º y 5º cada uno entre 30 y 45 minutos ( una pasada) lo hice añadiendo un poco más de peso en el morro. Lo he volado con un dualsky 350kw( creo) y variador 40a, lipo 3s 2200 milis hélice 11-6 1630 gramos, la verdad que va sobrado, con este velero no creo que deba de trepar en vertical, de todos modos en 20 o 25 segundos esta a una altura muy considerable y luego te pegas cerca de 10 min. a vela.
Tiene que ser una pasada los dias de suave brisa y térmicas.
En cuanto tenga el ordenador arreglado podré fotos y video del estreno
Por pacoxiroi
Noa, creo que me he explicado mal, si que viene con todo en bolsitas, me refiero a que otros que he tenido ya venían con las bancadas y parallamas puestos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!