miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por joseluis.rr
Este es el engendro que me estoy construyendo, así como tambien Ponykiko y Nanouk, aunque he tardado bastante en comenzarla solo me faltan los alerones y entelar, cuando esté terminada pondré fotos.
El motor que le voy a poner es un 400, el perfil es simetrico por lo que espero superar mi primer vuelo sin sustos, je, je.
Saludos y BBVV 8) 8)
Adjuntos
elipstick.JPG
elisptick2.JPG
Por top242
ostras!, que original!, oye esto es comercial, o es personal, o encontraste el plano por internet?
Por joseluis.rr
En la foto vertical, a su derecha está el canuto donde venía incluso se llega a ver el plano enrollado, todo se monta con tiras de balsa de 3 mm y con film transparente, los cuales estan todos includos en el canuto, para mas información, la tiene Ponykiko que es el que lo pidío a una pagina francesa, aqui te dejo un enlace
http://www.titanic-airlines.de/els/els_main.htm
Cuando la termine, es tan original que me pensaré si la vuelo o no, aunque si no lo hago es posible que no duerma, en fín esto es así.
Saludos y BBVV 8) 8) 8) 8)
Por juanjo34
La verdad tiene muy buena pinta la elistick hacer videos para q la podamos ver volar,te ha quedao muy bien.

saludos
Por nanouk
Hola joseleuis que tal ,ya veo que tienes la elipstik muy avanzada ,la mia esta esperando comrar variador ,helice y y el pack de pilas .
Tambien he leido por ahi tu post sobre el saeta ,le has metido mano ya ?

Un saludo
Por nanouk
Se me olvidaba sabes donde encontrar contracgapado calidad aeronautica (del blanco) no del rojizo empleado en marqueteria.
Tambien se llama contrachapado finlandes es de abedul. (gracias de nuevo al amigo Abel por la información) .

Saludos
Por nanouk
Unas fotitos hechas hace un mes ma o menos de mi elipstik .
Adjuntos
1.jpg
Por nanouk
Otra mas, la elipstik en brazos del George cloony del modelismo jejejejejej :wink:
Animate MIchele que mira que guapa queda
Adjuntos
2.jpg
Por vicent99
te esta kedando muy wapa raul enorabuena y haber cuando la vuelas , y si estoy aki me paso y veo el estreno.
Por nanouk
Eso esta hecho ,no te preocupes que te doy un toque .

Saludos
Por joseluis.rr
Aqui pongo fotos del día del estreno, el primer vuelo duró algo menos de un minuto ya que tendía a picar mucho, desplazo un poco las baterias y el segundo vuelo se fué directa al suelo con la consiguiente rotura de helice, pero el modelo intacto que es mas de lo que me esperaba, os pongo las fotos previas al aporrizaje, cuando tenga las helices intentaré pillar fotos del vuelo.
Adjuntos
elipstick01.JPG
Ricardo ayundandome en el primer vuelo
elipstick02.JPG
Yo con el modelo de frente
elipstick03.JPG
vista trasera
Por joseluis.rr
el lugar del estreno es detras del carrefour cerca de donde se ponen con los coches RC, por cierto Nanouk como llevas el Saeta, yo todavía no he empezado, Ponykiko creo que está igual que yo.
8) 8) :D :D
Por joseluis.rr
Mas fotos de este modelo, es tan raro que hasta a mi mujer le ha gustado, sin comentarios.
Adjuntos
elipstick06.JPG
elipstick05.JPG
elipstick04.JPG
Por Michele
nanouk, no es por falta de ganas sino mas bien por falta de tiempo.

Por cierto, has terminado ya el Lowwatt??
Por nanouk
Hola a todos ,es una maravilla que este el foro operativo .Te ha quedado muy guapa Jose Luis ,no tanto como la mia .....jjeejejej pero no esta mal.
MIchele o deberia decir Rookieone (es tu nombre artistico? ) jejejejejj :lol: :wink: ,he terminado el lowwatt pero no tengo servos de los pequeñines y ademas estoy superenfrascado en la construcción del saeta y sobre todo del Harbinger II.Esto si es construir y no lo que van ha hacer en madrid para las olimpiadas.Ya hos ire poniendo fotos de la construccion para que os hagais una idea es mas o menos el tipo de maqueta que esta construyendo Borja.
Estas mariconadas de todos palitos no me pone como una ala de tres metros, con su golpe de contillas su refunezos de carbono uffffffff .......de todas formas cuando me de la vena le pongo los servos y lo entelo (va ha ser este verno ) la idea original era regalarselo ami padre pero por ahora no creo que merezca la pena por que se lo comente y me dijo que estaba muuuu liao y que lo iva ha colgar ,por lo que la idea se enfrio .
POr cieto JOse las fotos son de antes del vuelo y la de despues jejejejejj.Solo un consejo no lo vueles con aire (lo digo por experiencia ).

Bueno un saludo a todos
Por joseluis.rr
las fotos son de antes del vuelo, pero aunque parezca increible con lo fragil que es, solo se partio la helice.
Por nanouk
Los hay con suerte jejejeje :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!