miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola foreros ,pos eso me gustaría que me pasaseis o comprar o lo q sea planos de este ala volante ellipstik (me da igual si es la 260 460 o 700) no me importa el tamaño.
Por nanouk
una fotillo
Adjuntos
ellipstik 2.jpg
ellipstik 2.jpg (80.17 KiB) Visto 1217 veces
Por nanouk
otra
Adjuntos
ellipstik 260.jpg
ellipstik 260.jpg (48.72 KiB) Visto 1140 veces
Por Michele
Hola,

El Elipstik es un diseño de Modelairtech (http://www.modelairtech.com/stik.html) pero no se vende como plano sino como kit completo.

Yo compré hace tiempo los planos del LOWWATT y he de decir que hasta la fecha he construido ya 3 de ellos de los cuales uno lo he modificado para que se parezca a una Pilatus Porter.

También estoy haciendo un velero invento mio cuyas alas están basadas en la forma de construir de Modelairtech. No llevan costillas y son muy faciles y rápidas de hacer.

Puede que no sea el prefil mas avanzado del mundo pero vuelan de miedo y son faciles, MUY FACILES, de construir usando tan solo palitos de balsa de 3x6 mm de sección.

Los planos y los kit los distribuye en Europa Titanic Airlines:

PLANOS: www.titanic-airlines.de-matplan-sommaire.htm
KITS: www.titanic-airlines.de-els-elsfmain.htm

Espero haber sido de ayuda.
Por Michele
Hola,

El Elipstik es un diseño de Modelairtech (http://www.modelairtech.com/stik.html) pero no se vende como plano sino como kit completo.

Yo compré hace tiempo los planos del LOWWATT y he de decir que hasta la fecha he construido ya 3 de ellos de los cuales uno lo he modificado para que se parezca a una Pilatus Porter.

También estoy haciendo un velero invento mio cuyas alas están basadas en la forma de construir de Modelairtech. No llevan costillas y son muy faciles y rápidas de hacer.

Puede que no sea el perfil mas avanzado del mundo pero vuelan de miedo y son faciles, MUY FACILES, de construir usando tan solo palitos de balsa de 3x6 mm de sección.

Los planos y los kit los distribuye en Europa Titanic Airlines:

PLANOS: www.titanic-airlines.de-matplan-sommaire.htm
KITS: www.titanic-airlines.de-els-elsfmain.htm

Espero haber sido de ayuda.
Por PonyKiko
Hola a todos:

¿alguien sabe como ponerse en contacto con titanic-airlines? estoy intentando contactar con ellos via email y no recibo respuesta. Paso de llamarlos por telefono puesto que yo de frances no tengo ni pajotera idea.

¿Como suele vender esta gente? por visa, transferencia, etc...

Y los portes ¿a cuanto ascienden?

Gracias.
Por PonyKiko
Para todos aquellos que esteis interesados en adquirir una elipstick deciros que las vende titanic airlines por 35€ más 16,50 de gastos de envio(pidas 1 o 30 unidades).Lo haces mediante transferencia o por visa y te lo envian.

El kit es de madera de balsa cortada con lasers y viene completo incluyendo plano escala 1:1, incluso trae el oracover para entelarlo.
Por nanouk
Gracias por lo planos esco ,practicamente vienen a ser lo mismo son muy parecidas por no decir iguales de todas formas ya he pedido el kit con ponykiko y jose luis .
De todas formas muchas gracias por tomarte la molestia

un saludo
Hola gente:

El viernes recibi los kits de las 3 elipstick 460 que nanouk, jose luis rr y yo hemos pedido a titanic airlines.
Como prometi os pongo la foto de como viene el kit. En breve pondremos más fotos de como montarlo paso a paso, jejeje.

PA MIS NIÑOS DECIRLES QUE YA ESTANNNN AQUIIIIIIII, MAÑANA ME PONGO EN CONTACTO CON LOS DOS Y OS DOY VUESTROS KITS, SOLO ADELANTAR QUE LOS BICHOS VISTOS EN EL PLANO SON LA TELA DE GRANDES, JEJEJEJE.
Por nanouk
Q cabron y yo el fin de semana tocandome los gueeeeevecillos.
Pony con la feria estas desorientado ,centrate ya.
Por PonyKiko
Aqui os dejo las fotos del kit de la elipstik sacada del tubo, esto es lo que trae el paquete.
Por cierto, os decia que eran tela de grandes pues mirad la comparación con el mando del satelite digital,jejeje.
Por JOSEC
Hola, se que este post es super antiguo, pero tengo mucho interés en modelos de este tipo, alguien tiene el plano que dice Esco?,si es así os pido el favor que me digais en que página está o que en su caso me lo mandeis a:

jaalmarza@hotmail.com

Gracias de Antemano...

SALUDOS JOSEC
Por JOSEC
Te he contestado, gracias.
SALUDOS JOSEC.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!