miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JEZUZ
Hola,

Acabo de recibir el Elogger V3 para montarlo en un Trex600 pero tengo algunas dudillas, ojalá me puedan ayudar:

1.- Como debo instalar los magnetos para las RPM's?? Si van en la corona (como la foto de josetor en la página anterior), cuantos debo montar para la lectura?.

2.- Se pueden medir las RPM's del rotor con el motor apagado?? (autorotación)

3.- El elogger almacena varios vuelos o debo descargar el resultado después de cada aterrizaje?

4.- Como puedo medir el consumo (Amp) de la electrónica y del motor a la vez, ya que llevan baterías por separado?

Disculpen tanta pregunta.

Un saludo

Jesús
Por pirata2
Hola jezuz

Los magnetos para las rpm´s si los instalas en el eje de las palas con uno es suficiente, asi puedes medir las revoluciones con el motor apagado, en autorrotacion.

Es una pega, pero tiene un limite de capacidad, y el problema es que no diferencia sesiones, con lo cual...te mostrara una, al menos yo no lo he encontrado.

Para medir el consumo de amperios, solo puedes conectar una pila a la vez, porque con un cable Y no se lo que te puede leer, a parte de que no los diferenciara....

Espero haberte ayudado

Salu2
Por FlyBoy
Hola Jezuz
Efectivamente lo que te comenta Pirata 2 es cierto
el iman redondo en las coronas azules disponen de un alojamiento que entra perfectamente pegandolo con cyano.
Si....... solo puedes grabar una sesion con lo cual despues de cada vuelo lo has de volcar al pc.
Si tienes oprtunidad de hacerte con la revista Aerotec del mes pasado viene un articulo muy interesante que trata del tema.
un saludo
Por JEZUZ
Gracias Pirata2 y FlyBoy, son de mucha ayuda sus comentarios.

Voy a tratar de hacerme con la revista que comentas FlyBoy.

Me llama la atención tu comentario Pirata2 de pegar el magneto en el EJE (supongo que entre los dos blocks portabaleros)... funciona?? no se desprende por la fuerza centrífuga? o lo mas recomedable es colocarlo en la corona? Claro, la gran ventaja de ponerlo en el eje es poder medir las vueltas durante una auto.

Gracias de nuevo por su ayuda!

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!