miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola

Gracias Dankodog sinceramente me gustaria ir allí aunque fuera por un dia,me dijo Márius que hay pocos helicópteros que vuelan allí y yo tengo un amigo que vuela allí,Paul Pastecchi seguro que lo has visto.

preguntaba esto porque eso, queria ir a volar allí un dia,y no quiero ser un "Ilegal" y que la gente me mire con mala cara, yo socio de momento no porque ya soy de uno y encima para ir a els cars debo pagar peaje que son 4,69 euracos :roll: asi que gracias de nuevo
Por tronat
O pasar por las costas. Lento pero barato. :cry:

Se bienvenido. :D

Saludos y buenos vuelos. :wink:
Por jordifg
DVR escribió:Hola

Se suelen volar aviones de turbina en este club, algun socio va allí cada fin de semana a volar alguna turbina?
Las turbinas vuelan de dia y de noche, solo tienes que mirar hacia el cielo es un ir y venir de turbinas. :D :wink:

Estamos muy cerca del aeropuerto de bcn. :wink:

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!