miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por nobbi
Hola a todos que se reunen en Els Cars,
me gustaria participar en vuestro hobbie y aprender a volar y quizas hacerlo un hobbie mio!
no tengo avion aun, pero me gustaria comprar uno (no tengo ni idea hasta ahora de lo que necesito... :oops: )
vivo en vilanova, por eso he visto que estais al lado mio.

alquien me puede aconsejar lo que tengo que hacer, o mejor enseñarme a volar? se que hay estos sistemas de alumno-profesor.. hay voluntarios? espero que siii

que tengo que hacer? ayudaaa!!
un saludo
Norbert
Por tronat
Hola nobbi:

Yo soy dels Cars. Mi consejo es que te pases por el campo de vuelo un sábado por la mañana o un domingo, veas el ambiente y conozcas un poco el mundillo del aeromodelismo.

Veras que hay gente muy maja en nuestro club y seguro que están dispuestos ha ayudarte.

Si te pasas pregunta por mí y procurare echarte una mano.

Saludos y buenos vuelos.
Por otein
dankodog escribió:Si hombre, pregunta por mi..."Tronat" un gato que lleva un casco verde...que si, que él me ha dicho que vuela aqui y que pregunte por él...
:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Me paaaarto!!!!!!!!!!!! Como llegue alli y resulte que el "gato volador" existe de verdad...SACALE FOTOS!!!!

Saludos.

PD: tronat, me encanta tu avatar... :wink:
Por tronat
dankodog escribió:Si hombre, pregunta por mi..."Tronat" un gato que lleva un casco verde...que si, que él me ha dicho que vuela aqui y que pregunte por él... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Hola queridísimo, dankodog, amigo del club.

Ya se que te roe un poco la envidia al ver que a un gato con casco verde, casi, casi le sale un torke con un canari :twisted: :twisted: y tu solo haces virguerías con unos estupendos aviones eléctricos. :wink:

Saludos a todos y buenos vuelos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!